Foro / Maternidad

Pedireis la epidural?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 17:55
A
aksana_5654825
10/11/10 a las 16:33

Hola chicas!!
Ayer tuve mi primera clase de preparación al parto y me sorprendió comprobar como casi todas mis compañeras rechazaban cualquier tipo de anestesia durante el parto. Alguna puede dexirme si la epidural tiene alguna contraindicación? Esque me sorprende este rechazo absoluto y no sé si existe algún aspecto que debiera de conocer antes de tomar esta decision. Gracias !

Ver también

J
janire_9116875
10/11/10 a las 16:42

La acabaran pidiendo a gritos la gran mayoria je je
Yo lo respeto todo, cada una elige su parto, pero la epidural sinceramente yo la pedia a gritos finalmente y tengo una vecina que en su tercer parto no la queria pedia decia que queria vivir la experiencia y lo suplico pero no se la pudieron poner ya que estaba dilatada de 8 cm...Con esto tambien te digo que el dolor es mas que soportable pero que los nervios traicionan..Un besin

H
huijie_6946331
10/11/10 a las 16:43

Hola
yo te puedo decri por mi experiencia que esta será la quinta vez que de a luz,solo en una ocasion me pusieron la epidural(la tercera)y será lo primero que oida antes de decir ni siquiera mi nombre.Es cierto que tiene sus pros y sus contras pero por esa regla de tres tampoco nos tomariamos los anticonceptivos que vienen con un manual de instrucciones de todo lo que te puede pasar,y no es que no pase,solo que puede pasar.La epidural se ha utilizado desde hace mucho tiempo sobre todo en la cirugia de traumatologia y a esas personas tambien le daran el manual '''''de instrucciones'''''.Decirte que las mujeres estamos preparadas para dar a luz y que nuestro cuerpo es sabio pero si nos dan la oportunidad de quitarnos algo de sufrimiento en lo referente al dolor del parto no seré yo la que lo deje correr,tendria que llegar dilatada completa para no pedirla ¡¡¡vaya¡¡¡¡Tu asegurate de lo que quieres hacer e informate,puedes decir no y luego pues ya ves si te la pones.

A
aksana_5654825
10/11/10 a las 17:14

Menos mal...
Ya pensaba que era yo la rara por querer pasar el parto lo más comoda posible! Al ver tanta unanimidad y la matrona dándolas la razón me asusté bastante jaja. Yo creo que también la pediré ya que quiero disfrutar de mi parto lo máximo posible. Un besito y gracias a todas.
Bea (29 semanas)

P
petia_6376180
10/11/10 a las 17:53

Que otras anestesias hay¡?
hola q tal , mi pregunta es q tipos de anestesia hay aparte de la epidural porque con mi primer hijo me pusieron una que me durmio pero seguia sintiendo el dolor pero si me tranquilizo y ya cuando acorde ya estaba en los 10cm asi que quisiera que me dijieran si solo esas dos hay y cual duele menos bueno bye

H
helia_9010339
10/11/10 a las 17:55

Depende
Yo con mi primer hijo queria hacerlo sin epidural, pero solo si era capaz de soportarlo y la cosa iba bien. Como rompi aguas sin contracciones y cuando por fin llegaron habian pasado horas y empezaron de golpe, yo queria mi epidural. Eso si, fue un mal parto, el niño sin encajar, me lo empujaban para abajo, no se giro bien en el canal y me lo sacaron con forceps. Supongo que si hubiera caminado mas y aguantado un poco mas a ponerme la epidural a lo mejor el hubiera hecho mejor su camino, pero ahora ya no puedo volver atras.
Eso si, a la hora de que naciera ya se me habia ido casi todo el efecto, senti como me partia en dos y como salia el niño. Anda que no grite ni nada, pero bueno.
Ahora estoy apuntito de parir a mi segundo retoño y no me decido, me gustaria llegar fresca como una lechuga al hospital con mis 7 u 8 cm dilatados y que me dijeran que ya no hay epidural para mi y parir en tres empujones,pero eso es un sueño. Supongo que me pasara como a todas,llegare de 5 cm como mucho y la pedire. Eso si, primero me asegurare de que el niño esta bien colocado y encajado y demas, si no, yo creo que me vuelvo a casa y no paro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir