Foro / Maternidad

Peke de mes y medio con colicos s.o.s

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 18:12
T
toria_5283077
26/3/09 a las 9:40

hola a todas, tengo un peke de mes y medio al q por cicustancias no le he podido dar LM, la cosa es q le doy enfalac digest x el tema de los gases ya q se le acumulan bastantes y me dijo la pediatra q en vez de la normal le diera esta ( q por cierto cariiiiiiiiiiiiiisisisisma), al cosa es q hasta ayer muy bien pero ya esta noche hemos vuelto a empezar y la verdad q el pobre lo pasa fatal, le he empezado a dar con cada toma colikind ( unas bolitas de homepatia q m han recomendado) alguna lo ha probado?, no se q mas hacer y es q se me parte el alma de verlo asi si me podeis aconsejar os lo agradezco
un saludo
Ainta y Oinatz

Ver también

A
akitten_ad579ez
31/3/09 a las 18:12

Yo lo probe
el colikin, y la verdad yo no note nada en mi peque, en cambio una amiga mia si.
A mi nena le dieron los colicos desde el mes y 1/2 hasta los dos meses y 1/2 mas o menos, siempre eran a la misma hora, sobre las 18:30 h de la tarde.
Mi unica solucion fue la de toda la vida, con el bebe boca abajo sobre mis brazos, la mano en su barriguira y Yo paseandome.
Acabe destrozada de la espalda, pero era la unica forma que ella no lloraba y expulsaba los aires.

Suerte!! Cuando menos te lo esperes ya no los tienen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook