Foro / Maternidad

Pekebuba

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 12:23
A
an0N_903006699z
4/6/10 a las 16:58

alguien ha comprado en esta pagina???? me gustaria que me dieseis opiniones ya que estoy interesada en un carro y ellos lo tienen mejor de precio
gracias

Ver también

L
luigia_5939275
24/6/10 a las 10:37

Mi experiencia es mala
He comprado una silla ligera en la pagina pekebuba, concretamente hice la compra el dia 10 y me mandaron un correo cuando la pagué por transferencia como que habían recibido el pago y que el pedido estaba realizado. En la ficha del producto ponia que me la entregaban por Seur en 5-7 días laborables, así que me he esperado hasta este martes y cuando consigo hablar con ellos me dicen que el producto no les ha llegado todavía y no me lo pueden mandar....que van a hablar con los de olmitos (la silla es de esta marca) y que me llamarían para decirme algo....pues todavía no lo han hecho y la necesitaba para el regalo de cumple de mi sobri, ...estoy cansada de llamar y no me cogen el teléfono ni me contestan a los e-mail......y han pasado ya 14 días....

A
an0N_614041199z
25/6/10 a las 13:07
En respuesta a luigia_5939275

Mi experiencia es mala
He comprado una silla ligera en la pagina pekebuba, concretamente hice la compra el dia 10 y me mandaron un correo cuando la pagué por transferencia como que habían recibido el pago y que el pedido estaba realizado. En la ficha del producto ponia que me la entregaban por Seur en 5-7 días laborables, así que me he esperado hasta este martes y cuando consigo hablar con ellos me dicen que el producto no les ha llegado todavía y no me lo pueden mandar....que van a hablar con los de olmitos (la silla es de esta marca) y que me llamarían para decirme algo....pues todavía no lo han hecho y la necesitaba para el regalo de cumple de mi sobri, ...estoy cansada de llamar y no me cogen el teléfono ni me contestan a los e-mail......y han pasado ya 14 días....

A mi me está pasando lo mismo.
Hola. A mi me esta pasando lo mismo y ya no sé que voy hacer. Yo hice la compra el día 8 de junio y támbién he recibido la misma contestación que tú, que todavía no lo tenían y que como mucho el viernes de la semana pasada lo tendría en casa, de la semana pasada, hoy es día 25 y todavía no he recibido nada. Yo les he pedido que me devuelvan el dinero porque en su página web dicen que si los artículos no los tienen te tienen que devolver el dinero, pero aquí estamos. Lo mío también era para un regalo porque una amiga no encontraba el artículo en nuestra ciudad y decidí buscarlo por internet para regalarselo y mira, asi estamos.
Si te pones en contacto con ellos o te vuelven a comentar algo te rogaría me lo dijeses porque ya no sé que voy hacer, tengo una sensación más rara.
Yo también les he llamado un montón de veces esta última semana y nada de nada.
Haber si logramos que nos entreguen los productos o que nos devuelvan el dinero.
Un saludo.

L
luigia_5939275
28/6/10 a las 10:20
En respuesta a an0N_614041199z

A mi me está pasando lo mismo.
Hola. A mi me esta pasando lo mismo y ya no sé que voy hacer. Yo hice la compra el día 8 de junio y támbién he recibido la misma contestación que tú, que todavía no lo tenían y que como mucho el viernes de la semana pasada lo tendría en casa, de la semana pasada, hoy es día 25 y todavía no he recibido nada. Yo les he pedido que me devuelvan el dinero porque en su página web dicen que si los artículos no los tienen te tienen que devolver el dinero, pero aquí estamos. Lo mío también era para un regalo porque una amiga no encontraba el artículo en nuestra ciudad y decidí buscarlo por internet para regalarselo y mira, asi estamos.
Si te pones en contacto con ellos o te vuelven a comentar algo te rogaría me lo dijeses porque ya no sé que voy hacer, tengo una sensación más rara.
Yo también les he llamado un montón de veces esta última semana y nada de nada.
Haber si logramos que nos entreguen los productos o que nos devuelvan el dinero.
Un saludo.

Siguen sin contestar
Hola, pues yo como no consigo volver hablar con ellos porque no cogen el teléfono y no me contestan a los e-mail no les he podido decir que me devuelvan el dinero, veremos a ver que pasa...yo antes de comprarla me estuve informando por los foros y todos los comentarios de esta tienda eran buenos así que no se que está pasando....si tienes alguna noticia me cuentas y yo haré lo mismo. Gracias y un saludo.

L
luigia_5939275
29/6/10 a las 10:09

Ya tengo respuesta
Por lo visto es que tenían cerrado la semana pasada el jueves y viernes y por eso no contestaban, pero ya me he podido poner en contacto con ellos y sin problema me manadan el pedido en esta semana y si ya no lo quiero me devuelven sin problema el dinero....

A
an0N_614041199z
29/6/10 a las 10:34
En respuesta a luigia_5939275

Ya tengo respuesta
Por lo visto es que tenían cerrado la semana pasada el jueves y viernes y por eso no contestaban, pero ya me he podido poner en contacto con ellos y sin problema me manadan el pedido en esta semana y si ya no lo quiero me devuelven sin problema el dinero....

Hola.
Hola. Yo también estuve hablando con ellos ayer y como todavía no lo habían enviado por la falta de sus artículos les pedí que me devolviesen el dinero y sin problema me lo han devuelto.
Un saludo.

M
manoli_8158707
2/7/10 a las 1:10

Yo prefiero otra tienda
Hola Chicas,
yo les he llamado una vez y con el tema de los plazos no son transparentes.

Yo hice una compra en mundobebes.net , no tenian la silla, pero me dieron un plazo de unos días y lo cumplieron y me lo entregaron por mensajero urgente en casita. A mi no me gusta sentirme engañada en eso, porque lo compras con toda la ilusión para tu nena y luego te llevas un chasco. Creo que es mejor que digan que lo no lo tienen y ya está ¿no?

Besos chicas


C
celine_6916506
2/7/10 a las 1:14

Mis felicitaciones!!
pues eso, siempre es motivo de alegría el nacimiento de un bebé, y más sabiendo que todo ha ido ok... así que... disfruta de tu peque y a cuidarse los dos...

Debbie

PD: seguro que las clientas entienden la situación

S
sotero_5551560
6/7/12 a las 12:23

No compreis en pekebuba
Hola a todas!
Soy nueva en este foro y queria mostrar de alguna manera mi indignacion con estos señores. Hace ya un mes exactamente, hice un pedido online a esta pagina y la verdad que me gusto mucho dada su variedad en productos y precios. Ademas estuve leyendo los comentarios en la misma pagina,que hace la gente que ya ha comprado.la verdad que me dio confianza y fui adelante con mi pedido.Pasados los 15 dias de plazo de entrega que prometen, llame para saber el estado de mi pedido ya que no me llegaba y me dijero que eran 15 dias laborables para plazo de entrega.Espere otra vez hasta que pasara dicho plazo y volvi a reclamar y ahi mi sorpresa que me dicen que tengo que esperar otra semana mas. Me di cuenta que me estaban dando largas,y que no iban a cumplir con sus plazos.Le dije a la señorita que atiende por telefono que ya no me interesaba el pedido ya que me salia mucho mejor ir a una tienda fisica y no esperar tanto al articulo que necesitaba.Hace 15 dias que solicite la devolucion de mi dinero y todavia no me la han devuelto.Les mande un correo electronico y me contestan que la devolucion del dinero tarda 30 dias desde que se hace la solicitud.Habitualmente,compro bastantes cosas por internet y NUNCA me habia pasado una experiencia como esta.No os fieis de los comentarios que hace la gente en su pagina porque todos les ponen estupendamente porque solamente publican los que les dan la gana.Yo hice un comentario y la mia no la publicaron porque seguramente no les interesaria.Ahora estoy sin mis articulos y lo que es peor ¡sin MI DINERO!¡andad con mucho OJO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram