Foro / Maternidad

PELEA MADRE-HIJA

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 18:34
M
marey_8442553
28/7/17 a las 18:28

Hola chicas!!
​Hoy he tenido una pelea terrible con mi madre. He tenido muchas discusiones con mi madre durante este año, siempre he pensado que me pasa porque soy adolescente y no me se controlar. Todas mis amigas se pelean con su madre pero no de la manera que me peleo yo con la mia.
​Todo ha empezado hoy por la mañana, me ha despertado diciendome que hoy de 14:00 horas a 20:00 horas estaria con su pareja.
​Eso me ha molestado mucho, ya que yo tengo una hermana de 7 años y de estar cuidandola y vigilandola. No es la primera vez que me deja sola con mi hermana en casa. Durante dos años ha tenido 4 parejas y siempre que le ha apetecido salir yo me he quedado en casa.
​Me ha dado mucha rabia y he comenzado a gritarle y contestarle diciendo que no soy su niñera. Cada vez he ido enfadandome más y más hasta llegar al punto de comenzar a tirar todo lo que veia por medio. Ella en vez de tranquilizarme decia que era una celosa, una maleducada, que no valoro las cosas... Al final me he puesto muy nerviosa, he sentido mucha rabia y muchas sensaciones que no he vivido nunca. Me he puesto loca, nerviosa, me puesto roja. Mi madre no paraba de decir que estaba loca y eso me ha encedido más.
​Ha cogido mi movil y yo se lo he quitado agarrandola, tirandole al suelo y empidiendo que saliera de mi habitación. La he empujado, tambien le he estirado de la camiseta hasta que se la he roto.
​Nunca me he puesto de esta manera. Al final mi madre se ha ido con mi movil y me he quedado en casa con mi hermAna. Quiero disculparme pero se que me dira que le he pegado y me sacara de quicio. No se que hacer. CHICAS, AYUDENME ¿QUE HAGO?

Ver también

J
jeimy_10038443
28/7/17 a las 18:34

Como se te ocurre tratar así a tu madre, si ella quiere salir está en su derecho porque es MaYOR de EDAD y TU madre!! Por supuesto que puede dejarte a tu hermana ni que fuera un bebe de pecho!! Yo siento decirte esto pero yo soy tu madre y te hubiera metido una buena torta. Por supuesto el móvil y la calle tampoco los hubieras tocado en bastante tiempo

La relación madre-hija
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram