Foro / Maternidad

Peli de superman, perdonar que no sea de bebes

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 1:56
S
shiara_5611920
25/6/13 a las 17:01

el caso es que a mi hijo, que tiene 4 años, le encanta todo lo que tenga que ver con superman, spiderman, batman y cualquier superhéroe y ha visto en la tele el tráiler de la ultima peli de superman que esta ahora en el cine y quiere ir a verla, le va la vida en ello
La clasificación de la peli es no recomendada para menores de 12 años pero quería saber si alguna la habéis visto y si os parece adecuada o no para un niño de esa edad
Gracias chicas

Ver también

F
fiamma_5613426
25/6/13 a las 17:42

Yo fui a verla el viernes
porque mi chico estaba loco con verla. En la sala habia un niño que entro cuando nosotros que tendria 6 años y fue con sus padres y salio tan contento.
A mi me parecio del tipo de Los Vengadores a la hora de destrozos.

Si quieres ver si es para tu niño porque depende de el, si le gusto los vengadores, yo creo que esta tambien. Pero puedes meterte en internet y ver asi por encima de que va y ver si tu niño la puede ver.


S
shiara_5611920
25/6/13 a las 18:31
En respuesta a fiamma_5613426

Yo fui a verla el viernes
porque mi chico estaba loco con verla. En la sala habia un niño que entro cuando nosotros que tendria 6 años y fue con sus padres y salio tan contento.
A mi me parecio del tipo de Los Vengadores a la hora de destrozos.

Si quieres ver si es para tu niño porque depende de el, si le gusto los vengadores, yo creo que esta tambien. Pero puedes meterte en internet y ver asi por encima de que va y ver si tu niño la puede ver.


Gracias aury
los vengadores la ha visto y también los 4 fantásticos. Todas las de superhéroes le encantan.
Busque por las criticas si había alguna opinión sobre la edad pero no encontré nada
Supongo que habrá muchos efectos especiales y esas cosas pero no creo que sea muy bestia, en plan matar gente y eso no?
Gracias otra vez por tu respuesta

F
fiamma_5613426
26/6/13 a las 1:56
En respuesta a shiara_5611920

Gracias aury
los vengadores la ha visto y también los 4 fantásticos. Todas las de superhéroes le encantan.
Busque por las criticas si había alguna opinión sobre la edad pero no encontré nada
Supongo que habrá muchos efectos especiales y esas cosas pero no creo que sea muy bestia, en plan matar gente y eso no?
Gracias otra vez por tu respuesta

No
Se intuyen la gran mayoria pero mpstrar solo muestran la de supermsn retorciendole el.cuello al de kripton nada mas. Lo demas destrozos d ciudad, como superman tiene superpoderes y poco mas. Vamos lo tipico de un heroe, es tipo los vengadores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir