Foro / Maternidad

Películas de miedo, no bebés.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 11:49
L
lamyae_6185608
12/8/10 a las 22:07

Me recomendais alguna peli de miedo para ver? Que no sean muy antiguas...

Gracias.

Ver también

L
lamyae_6185608
12/8/10 a las 22:24

La vi
en semana santa y al final me costó un poco pillarla jaja

L
lamyae_6185608
12/8/10 a las 22:42

Paranormal activity
no la he visto pero la voy a ver, buena idea.

Aracnofobia.....

L
lamyae_6185608
12/8/10 a las 22:44

Gracias silvi
la de the ring la he visto, la otra no pero me han dicho que está bien. A mi las japonesas no me van mucho...

X
xumei_6406401
13/8/10 a las 1:00

Mmm

-Los Otros
-El espinazo del diablo
-El Orfanato
-El exorcismo de Emily Rose

De momento las que se me ocurren y son recientes mas o menos, saludos.

A
anneke_8512992
13/8/10 a las 1:33

Fragiles
Es una peli de director español Jaume Balagueró, pero la interpreta Calixta Flockhart. A mí me encantan las pelis de miedo y raro es la que me da miedo de verdad. Esta es bastante buena, hay momentos que da bastante canguelillo

Tu hijo está guapo guapo.

Besos.

V
varsha_9740478
31/8/10 a las 22:34

En casa nos gustan los zombis
la q mas el amanecer de los muertos 2004 tb nos gusto la matanza de texas 2004 y realmente nos apasiona la saga de resident evil q van 3 y en unos dias sale la 4 en el cine en 3D, asi q te puedes hacer un cine en casa con las tres primeras y luego ir a ver al cine la ultima, pero ojo q esta no es de miedo plenamente pero esta genial.

Y
ya_6045163
1/9/10 a las 1:37


Bueno, creo que nadie ha mencionado las 2 mejores películas de miedo españolas:
REC y REC2... a mí me gustaron.
También 28 días después, 28 semanas después están muy muy muy bien...

Y
yazza_9695789
1/9/10 a las 2:43

Hola
Hay varias de las que te an recomendado con las cuales estoy muy de a cuaerdo (y otras que encuentro muy fomes o no de terror)

te recomiendo "The Amityville horror", la nueva al menos, no he visto la antigua pero ya la veré (que desde que tengo a mi bebé ya no me queda casi na de tiempo para ver nada ), es basada en hechos reales.

También te recomiendo "Triangle"del 2009 , que no es exactamente de terror, pero similar, es buenísima, muy original, el argumento buenísimo, si la ves te recomiendo que no leas nada de lo que trata antes de verla, así la vi yo y me llevé una grata sorpresa con esa película (no sé si se pueden dejar links, pero aquí va--> http://www.imdb.com/title/tt1187064/)

Entre las que nombraron te recomiendo:

* The Ring(versión japonesa)
* La maldición (version japonesa), nombre original: Ju-on
* The Eye(versión japonesa)
* El resplandor (the shining) (si te gustan las pelis de terror no puedes no haber visto esta, es bastante antigua pero es un clásico entre clásicos, además es del maestro Kubrick(director))
* El orfanato, una buenísima española

Yo soy mas del terror psicológico, me aburren las que llevan mucha sangre y nada de miedo...y que erróneamente les llaman de horror, el terror psicológico es lo mejor... Saludos !!

A
anmol_9493804
1/9/10 a las 9:36

Paranormal activity

aunque ya te la han dicho...te aconsejo que la veas en versión original...aunque no entendieras inglés tampoco hay demasiado diálogo y con el doblaje se la cargan...a mi me pareció terrorífica pero hay otras personas que la consideran malísima y casualmente, todas la han visto doblada y la que me la recomendó a mi la vió, como yo, en original.

Z
zhe_9782028
1/9/10 a las 10:43

Ufff...
poco te puedo ayudar en este tema, sólo de pensarlo me pongo hasta mala, es que soy una cagadita para las pelis....
A mi las que mas miedo me han dado han sido:
Saw (sólo he visto la primera y tengo bastante)
The Ring (todavía veo a la niña de las narices por todos lados)
Llamada perdida ( es japonesa, creo, y me zurré)
bueno, la verdad es que me dan miedo todas, hasta la de Scary Movie me da miedo, con eso te lo digo todo.

A
anneke_8512992
1/9/10 a las 11:49

La mejor
película de terror de todos los tiempos es cuando no puedes dormir, y las 5 de la mañana abres la puerta del baño de tu casa y ves con horror que sobre la alfombrilla de la bañera hay una asquerosa y enorme cucaracha que te mira como diciendo "este baño es mío, no entres" y tú, claro, no entras. El corazón se te pone a 100, te sudan las manos y te tiemblan las piernas.
No hay película que supere eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir