Foro / Maternidad

Pelo enquistado e infectado en la entrepierna/ingle ¿algun remedio?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 15:17
E
ekine_5527824
11/7/08 a las 8:58

Tengo un quiste bastante grande en la zona de la entrepierna/ingle y yo creo que será un pelo de esos que nace hacia dentro y se enquista infectándose. ¿Alguien conoce algun remedio casero para solucionarlo??? Estoy embarazada de 11 semanas y no quisiera darme ni tomar ningún medicamento.
¿Puede ser malo para el embarazo tener ahí algo infectado? No se ir al médico ya, esperar a que me toque ir al gine
¿Alguien le ha pasado algo parecido?? Estoy un poco agobiada.

Muchas gracias.

Ver también

N
nira_7996760
11/7/08 a las 9:11

Hola
conozco a alguien que tuvo ese mismo problema, creo que lo mejor es que vayas al médico, al de cabecera mismo y que te diga cómo está la situación, él sabrá la gravedad o no del asunto. Pienso que cuanto antes te quites de enmedio ese problemilla mejor, cuanto más avanzada estés más molesta. De todas formas eso no es grave, no te preocupes.
Saludos.
lula 35+3

S
sofiya_5771918
11/7/08 a las 9:25

Vete al médico
A mi me pasó lo mismo aproximadamente a la semana 18 más o menos. Fuí porque estaba super infectado y es peor tener una infección que tomar algún antibiótico.
En todo caso a mi tuvieron que abrírmelo porque estaba fatal. No me pusieron ni anestesia ni nada, claro, pero tampoco duele demasiado. Luego me recetaron una crema (diprogenta) que no está contraindicada en embarazo y curas diarias con agua oxigenada (no yodo).
En todo caso esa era mi situación y para evaluar la tuya lo mejor es que vayas al médico para que te vea. El médico de cabecera te podrá aconsejar bien.

Besos.

Yaiza+Gonzalo(25+1)

T
tifa_9590749
11/7/08 a las 10:32

Hay un remedio casero.....
a mi maridin le salen mucho, y hay un remedio muy bueno veras.....
cojes un tomate que este rojo la partes por la mitad y lo metes en el microondas un ratito....despues lo sacas si esta muy caliente lo dejas enfriar un chispin que la zona de l ingle es muy delicadad vayas a quemarte......
aun caliente te lo pones en la zona un buen rato...minutos mas tarde el pelo rebienta y sale no duele pero si es un poco molesto no te asustes si te sale sangre que es normal si?? espero haberte ayudado un beso wapa!!!!

B
bahija_6935131
5/9/17 a las 15:17
En respuesta a sofiya_5771918

Vete al médico
A mi me pasó lo mismo aproximadamente a la semana 18 más o menos. Fuí porque estaba super infectado y es peor tener una infección que tomar algún antibiótico.
En todo caso a mi tuvieron que abrírmelo porque estaba fatal. No me pusieron ni anestesia ni nada, claro, pero tampoco duele demasiado. Luego me recetaron una crema (diprogenta) que no está contraindicada en embarazo y curas diarias con agua oxigenada (no yodo).
En todo caso esa era mi situación y para evaluar la tuya lo mejor es que vayas al médico para que te vea. El médico de cabecera te podrá aconsejar bien.

Besos.

Yaiza+Gonzalo(25+1)

Pero no te pusieros anestesia porque estabas embarazada o no la suelen poner? 😓

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir