Foro / Maternidad

Peluche dependencia

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 22:42
A
an0N_566179999z
4/5/09 a las 20:59

mi niño tiene un osito pequeño de peluche que duerme con el, come con el y lo hace todo con el(excepto bañarse e ir a la guarde), es ya obsesión y me empieza a preocupar, tiene 21 meses, esto va a ser peor que quitarle el chupete, va por la calle y voy con miedo por si lo pierde, es blanquito y me toca lavarlo y secarlo mientras duerme porque si no se arma el belén, una noche lo olvidó en casa de los abuelos y nos tocó ir de noche a por el, como quitarle el vicio? sos

Ver también

A
an0N_566179999z
5/5/09 a las 11:38

Lo subo
up

K
katja_5472825
5/5/09 a las 21:48

Porqué se lo quieres quitar?
la verdad es que no creo que sea malo tener "dependencia" de su amigo de peluche... no creo que le vaya a causar ningun problema y hacer lo posible para que no se pierda tambien es una manera de enseñarle a tu peque a cuidarlo y a cuidar todas las cosas que aprecia.
Yo soy un ejemplo "sobreviviente" de este tipo de dependencias si es que así se les puede llamar. Tuve una pequeña amiga de tela que me acompañó durante mis primeros años de vida a toooodas partes y te confiezo que aun la tengo guardada por ahi, pero claro, ya no lo hago "todo" con ella desde hace unos buenos años... jejeje... el caso es que es un lindo recuerdo de mi infancia y tambien un motivo de risas con mi familia, pero hoy en día creo que fue importante para consolidar mi afectividad.
en fin... si se lo quieres quitar, puedes hacerlo, pero te invito a preguntarte: porqué?

un beso.

A
asmara_5489921
5/5/09 a las 22:42

Jajjaaja como me suena todo esto jajajja
mi niño no va a ningun sitio sin su osito naranja,se duerme con osito, desayuna con osito, ve los dibujos con osito, habla con osito en fin que os voy a contar que no sepais ya jjajajajajjaja como bien decis aprovecha alguna noche que se le quito de los brazos pra meterle en la lavadora,otro tema es que tiene una pequeña coleccion de caballos, y tb los mete todos a la cama, todos a bañarse jajajjajaj les da el pure con la cuchara, estoy de los caballitos jajjajajjajaja pero me hace muchisima gracia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest