Foro / Maternidad

Pendientes para las peques

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 10:14
I
iranzu_7961794
19/11/10 a las 9:55

Hola a todas
A ver como empiezo, vereis solo estoy embarazada de 20 semanas pero como nos habra sucedido a todas ya empiezo a adelantarme y me imagino cuando nazca la peque, ¿Que pensais de los pendientes? me duele el alma pensar en hacerle daño conscientemente y pudiendo evitarlo (no es como una vacuna o algo que tiene que pasar por que si) ; Pero por otro lado si sale tan cagoneta como su madre no se pondra pendientes en la vida.
Ya se que es una tontería pero que opinais vosotras? cuales han sido vuestras experiencias?
Un saludo

Ver también

G
ghazal_5531489
19/11/10 a las 10:24


Yo se los puse con 4 meses, y lloro medio segundo. Con lo que tienes que tener mas cuidado, o por lo menos a mi me paso 2 veces es que cuando empiezan a tener mas movilidad no se lo enganchen con la redecilla del parque, que la mia se engancho el torilo 2 veces, y la pobre se clavo todo el pendientito en la orejilla...

J
janire_9116875
19/11/10 a las 10:27

14 dias...
Hola guapa;
Yo a la nena se los puese con 14 dias y ni se movio la verdad, es lo que me comentaron ademas como es tan blandito dicen que no las duele...pero cada uno te dice una cosa hay gente que no te recomienda ponerlos tan pronto, otros si, en fin..ya sabes como va esto cada uno dice una cosa diferente. Un besin

W
wenyi_9178485
19/11/10 a las 12:07

Yo
de momento no se los voy a poner, hasta q no sea más mayorcita, porque yo de pequeña apunto estuve de arrancarme las orejas porq se me enganchaban con las sábanas y con todo, asiq yo no quiero estar padeciendo con mi hija como mi madre padeció conmigo, asiq cuando sea mayor se los pondré y ya está, pero eso ya es a criterio y experiencia de cada una...

S
suzhen_6910371
19/11/10 a las 12:44

Lo que a mi me han dicho
Tanto mi hermana como yo salimos de quirófano con los pendientes puestos. Y a mi me dijeron hace muy poquito, y coincide que después lo vi en un reportaje de un hospital que los bebés acabados de nacer no tienen capacidad para reconocer el dolor, si es cierto o no no lo se.

S
sadia_8774993
22/11/10 a las 10:14


A mi niña, la matrona se los puso fatal y me toco quitarselos, dejar que el agujero se cerrara y volverselos a hacer con pistola (en vez de con pendientes abridores) y la verdad es que ni lloró. Yo tambien he oído decir que las terminaciones nerviosas del lobulo de la oreja son pocas y cuando se es recien nacido aún se nota menos...pero vamos, hablo de oídas.

Lo que si se, es una madre que no quiso ponerle pendientes a su hija y cuando esta tomó la comunión, como los abuelos les regalaron unos pendientes, pues había que ponerselos...Bien...Dios y ayuda ponerle los pendientes a la cría...5 veces fueron a la farmacia y a la niña le daba ataques de histeria porque no quería...en la comunión no llevó pendientes...luego con 15 años, fue y se hizo ella los dos agujeros, más alguno más...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir