Foro / Maternidad

pensaba que este foro era distinto, pero no se ven mas que discusiones

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 17:02
Y
yijun_6532531
30/9/09 a las 15:57

Pase todo mi embarazo en el foro de embarazadas, me ayudo mucho y conoci a bastante buena gente, ademas habia temas muy interesantes y nadie se metia con nadie, al tener a mi bebe me cambie a este foro y para sorpresa mia cada dia que entro veo un post polemico distinto al anterior y discusiones, malos rollos...nose me decepciona un poco, yo se que esa gente que hace eso es minoria pero molesta y mucho ver un foro de bebes con tanta tonteria y tanta discusiones, no creeis??

Ver también

A
an0N_607757999z
30/9/09 a las 18:12

Es que este foro es distinto
Es el foro donde hay mas trolls pos centimetro cuadrado de todo internete, y tambien el foro donde mas polemicas se forman por segundo, te parece poco? Enfemenino es...un foro peculiar, jajajaja

A
an0N_890220799z
30/9/09 a las 18:24

A que cuando estabas embarazada te sentabas en la silla del ordenata y...
pasabas ratos foreando y preguntando sobre tu futuro bebé,pues ahora será los mismo lo único que cambia es que ese bebé está hecho un trasto te tiene el salón como una jungla y de vez en cuando te traerá la pala el camión y te lo pondrá encima del teclado y tú aparentando estar tranquila y contando todo el rato hasta 20......ejemplo ...el mio le está dando con la pala al radiador de la calefacción 1,2,3,4.....

A
an0N_546410999z
27/8/10 a las 17:02


orfidal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir