Foro / Maternidad

Pensais que le doy muchos cereales

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 12:11
A
an0N_939338399z
24/3/11 a las 10:41

Hola compis, mi niña tienen 6 meses y medio y pesa muy poquito 6750..me han dicho que le de mas cereales..os parece que son muchos...? o como he oido un cacito por mes..pues no sé
Para desayunar un bibe de 180 con dos cacitos
para merendar 3 cacitos cereales y una galleta milupa + fruta
y para cenar 180 con 3 cacitos de cereales
Y ultimamente ni se termina los biberones...me doy cuenta que bebe poca leche..pero no sé que hacer..

Gracias..

Ver también

L
lula_8485040
24/3/11 a las 11:41

Yo estoy igual que tu!
mi niña tiene 5 y medio y pesa algo más de 6 kilos, hoy la tengo que pesar! yo le doy más cereales que tú, le doy en todas las tomas, porque la leche de fórmula sóla no le gusta mucho, entonces me dijo el pediatra que le diera 150-180 ml y 2-3 cacitos en todas las tomas. Yo le daba cucharadas, no cacitos, en el desayuno y cena le echo más y 1 o 2 en las demás, pero ya voy a dejar de hacerlo, porque ayer la niña lo pasó fatal para hacer caquilla, estaba estreñida! y nunca ha sido una niña estreñida, son los cereales! Pero bueno, tu no le das tantos, y además le das frutas, que va bien para la barriga! así que si la niña hace bien caca pues sigue así.
Ah! mi niña tampoco se termina los biberones desde hace 2 o 3 días y no se porqué, no se si estará aburrida de lo mismo, porque yo no le doy fruta aún!

A
an0N_939338399z
24/3/11 a las 11:47

Pues ahora que lo pienso
Pues la verdad es eso que ahora que lo pienso sí esta mas estreñida ¿pueden ser los cereales? no tenia ni idea..vaya lio ahora otra preocupacion mas..uufff

Soy mama primeriza y estas dudas cotidianas no tengo a quien consultar ni contarselas..asi que gracias por estar ahi y contestarme.

Besos

L
lula_8485040
24/3/11 a las 12:11

Yo tmabién soy primeriza
la pediatra me dijo que con los cereales es normal que hagan con menos frecuencia, y me dijo que hasta dos días sin hacer era normal, que si ya tardaba más le diera Eupeptina en el biberón. La dosis no la recuerdo, pero creo que una cucharita de café. Así que tampoco te alarmes si está dos días sin hacer! yo no me di cuenta de que no hacía caca, creo que llevaba desde el domingo o lunes, y su problema fue la consistencia, jeje! pero yo no le he dado nada, porque como ya hizo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook