Foro / Maternidad

Pensas en abortar? Mi exp

N
ning_774820
25/1/18 a las 4:49

Llevábamos saliendo 5 meses con mi pareja, era una relación sólida, estable pasábamos todos los días juntos. Me cuidaba con pastillas unas caras, según mi ginecólogo de las mejores. Decidimos para fin de año irnos de viaje juntos, pasaron los días y noté que la regla no me venía, en el transcurso de los días noté que un líquido de color rosado salía luego de tener relaciones, que mis pezones se hinchaban y que mi mal humor era indiscutible. Me conocía, lo sospechaba, volvimos de viaje fui a una farmacia y con 20 días de atraso lo confirmé esperaba un bebé. Me hice un segundo test porque quería confirmarlo, positivo de nuevo. Fueron sentimientos encontrados a pesar de tener 20 años sentía felicidad, llame a mi pareja le dije directo estoy embarazada, ocurrió un silencio del otro lado que me desmorono, seguido de un re llamo en media hora. Volvió a llamar con la certeza en la voz diciéndome “no lo vamos a tener”. Yo trabajo pero no tengo una buena paga, estudio pero estoy en segundo año, mi familia es clase media ¿que hago yo sola con un bebé?
Me dijo que no me preocupara que me iba a pagar el mejor método para que mi salud no corra riesgo, mientras lo único que pensaba es que culpa tiene el bebé, jamás me pregunto si lo quería tener, jamás me pidió opinión. Fuimos al primer médico me hizo una ecografia y se veía al bebé chiquito pero ya con el corazón latiendo, le pasó el contacto de la persona que se encarga de realizar abortos a través de un legrado. Saco turno, era al día siguiente el procedimiento, fuimos el hombre era muy amable me atendió, me recostó, me sedó. Cuando me desperté yo ya no era mamá, no había tal bebé y nunca me sentí tan mal emocionalmente hablando. Fuimos a su departamento para que el me “cuide” nunca me dirigió la palabra en esos días, nunca me dio un aliento, un beso o un abrazo, estaba sola en todo ese mar de emociones. Nunca me sentí tan sola y tan mierda de persona. No tuvimos al bebé porque el no quería ser papá y porque yo no podía criar un bebe sola. Si estás pensando en abortar y tenes las condiciones económicas y tu novio te apoya, tenelo porque me arrepiento cada segundo de mi vida de no tener a mi bebé en mi panza. Agarre tal odio que tome mis cosas y me fui a mi casa ese mismo día, sola, no me acompaño ni en ese momento. Cuando llegue reflexione si no me cuida a mi que soy la novia que podía esperar de él siendo padre. Pase los próximos 5 días sola en casa, llorando todos los días. Cuando lo volví a ver en el día 6 pasó lo de siempre no me dio importancia, no me cuidaba, en definitiva no me amaba. Yo no estaba dispuesta a tener un bebé que tenga sólo mamá. Espero lo entiendan la gente que está en contra del aborto, pero yo no podía tener un hijo sola, y si toda mi vida me voy a arrepentir. Cualquier consulta detallada del procedimiento o algo mas me preguntan. Suerte a todas 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir