Foro / Maternidad

Pension alimenticia

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 15:43
D
dayro_9416595
20/3/18 a las 13:05

Tengo una a pregunta pq no me queda muy claro. Me quiero divorciar de mi marido por violenia de genero sobre todo sicologica, pero tengo miedo a no poder mantener a mi familia economicamente despues de todo. Tenemos una hija de menos de 1 año. Cometi el estupido error y deje mi trabajo para dedicarme al hogar y la familia y estamos dependiendo de el economicamente. Mi marido tiene un muy buen suledo de unos 6000 euros mensuales, y mi pregunta es como se fijaria una pension alimenticia para nuestra hija o yo teniendo en cuenta nuestra situacion economica. Donde he mirado dicen que es un 30% del sueldo del progenitor pero suelen ser 300-400 euros. Entonces como seria el calculo teniendo en cuenta sus ingresos y el hecho de que yo no trabajo y mks ingresos serian la poca ayuda economica que ofrece gobierno a las victimas de la violencia. A lo mejor alguien de vosotras sabe... estoy buscando un trabajo pero con un bebe de unos meses, falta de ayuda familiar, mi familia esta muy lejos, y la situacion q estoy viviendo en casa no ayuda.... y me imagino que si me decido abandonarlo y denunciar voy a vivir un infierno... solo quiero asegurarme que no nos faltara nada a mi hija y a mi y podemos empezar una vida digna desde 0. 

Ver también

D
dayro_9416595
21/3/18 a las 15:43

Nadie me ha contestado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest