Foro / Maternidad

Peor de lo que pensaba

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 12:32
Y
yohara_9594794
17/1/19 a las 11:30

Hola a todas,pues nada,hoy tuvimos nuestra primera consulta en el materno,y no pudo ser peor,tengo un quiste de 6 cm. en el ovario derecho,que nunca me vieron,y aún fui en agosto al gine privado,y además malformacion de útero,cosa que tampoco sabía,el quiste tengo que operarlo,seguramente,y al ser tan grande igual me tienen que quitar ese ovario,y el tema del útero,pues hay que hacer mas pruebas para ver que tipo de malformacion es......un desastre,el tema del ovario no es lo peor,lo del útero si,alguien que le pase me puede contar experiencias y si lograron o no embarazo?gracias
 

Ver también

D
dreamdeliver
17/1/19 a las 12:32

A mí me sacaron un quiste de 9 y otro de 6cm del ovario derecho, por endometriosis, y no me han quitado el ovario.
El tema del útero, imagino que te mandarán una histeroscopia quirúrgica, es una intervención que no es muy complicada, y al día siguiente puedes hacer vida normal. En el subforo de la doctora Juana Crespo, todas las chicas pasan por ello para arreglarles el útero y muchas consiguen embarazo después del tratamiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir