Foro / Maternidad

Pepito sigueme

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 12:35
M
marta_8529308
28/11/09 a las 13:00

Se trata del muñeco que le he comprado a mi niño para reyes. Lo vi en el catalogo del corte ingles y me encantó y decidimos cogerselo.

Es un conejo que lleva aparte una zanahoria que tiene que llevar el niño y donde vaya la zanahoria pues va el muñeco.

El tema es que el otro día se lo comento a mi compañera y me dice que a su niña se lo regalaron y que lo tuvieron que devolver porque el muñeco como lleva unos sensores para ir siguiendo al niño y en cuanto se le cruza por medio algo como una pata de una silla o un objeto se detiene pensando que es el niño y se para, y que claro como en una casa es lógico que haya muchas cosas con las que toparse pues que es una mierda y no vale para nada.

Yo al decirme eso me he desilusionado bastante y no se si cambiarlo o dejarlo y pensar que era el suyo por que venia defectuoso ¿que opinais? ¿alguna lo tiene y le va bien? es que no es moco de pavo el juguetito que valió casi 40 euros y no es para perderlos claro.

Ver también

Y
yongli_8007382
28/11/09 a las 16:43

Mi hija tambiçen lo tiene. Es verdad que se para y se gira cuando nota un obstáculo, pero luego sigue andando. Tiene dos opciones, en una sigue al niño (tienes que ponerle la zanahoria de brazalete o en el pie) y en la otra, sin zanahoria, tiene que ser el niño quien lo siga. A mi hija le encanta (tiene ya dos años), siempre está corriendo detrás de él y cuando dice "dame un besito" lo apretuja y lo besuquea, jajajja!!! Les hace gracias, la verdad, aunque la mía cuando la seguía se mosqueaba, jeje

D
daura_8768154
28/11/09 a las 17:17

Pues
yo se lo regalé a mi hijo para Reyes el año pasado porque cuando lo vi me encantó y cada vez que veo al pepito me parto de risa porque no lo ha usado ni un minuto, en cuanto que le puse la zanahoria en la muñeca, no lo quería y se lo quitaba, así que ahí lo tengo al pepito que cada vez que lo veo pienso que es el juguete que me podría haber ahorrado.

Y
yongli_8007382
28/11/09 a las 17:20

70 euros???
A mí me costó 35!!!!

Y
yongli_8007382
28/11/09 a las 17:24

Ay, no, el Elmo no... yo decía el Pepito... perdona... de todos modos... ahora en un rato me paso por el Alcampo y te miro el precio... pero sí, me suena que el Elmo es más caro, aunque no sé yo si tanto...

Y
yongli_8007382
29/11/09 a las 11:07

Nena, en el Alcampo también 69,99 euros...

M
marta_8529308
29/11/09 a las 12:35

Muchas gracias a todas por contestar
Al final hemos decidido cambiarlo y la ha cogido un juego de bloques de construccion, es más soso pero seguro que funcionan y les hace más caso. Lo dicho grcias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram