Foro / Maternidad

Peque 15 meses,desesperada con la comida

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 19:18
A
alaia_8515928
15/11/10 a las 7:16

hola chicas, estoy un poco desesperada con el tema de la comida,mi peque no quiere comer nunca..aunque la deje horas sin comer...siempre ha comido fenomenal..hasta ahora..hace un par de meses, ella ahora tiene 15 meses..y bueno..las comidas se han convertido en un suplicio..
no esta mala ni nada por el estilo..simplemente q no quiere y que no quiere..y lo peor de todo es q se provoca el vomito..cosas q jamas habia hecho antes..es desesperante..ve q muevo la trona para sentarla y ya esta llorando...he probado en darle solido( digo a lo mejor esta cansada de los pures y papillas) y nada..en cambiarle el plato donde habitualmente come..nada...en darle otra cuchara para q a la vez vaya comiendo solita...nada..en darle la comida otras personas q no sea yo por si me vacila..nada..nose chicas..estoy desesperada ya..la verdad es q esta adelgazando bastante y las pediatra me dice q no le de importancia...nose..ellos nunca le ven importancia a nada( por lo menos la mia)
que puedo hacer??..me dais ayuditas de cenas solidas a ver si eso le gusta??..he probado con trozitos de pescado..y fatal..tortillita..nada..menud o rollo!!..me agobia tmb que en la guarderia tampoco come..y todos los dias me dicen lo mismo: hoy a penas ha comido..
perdon por el rollazo..pero estoy bastante preocupada.
gracias!!

Ver también

A
alaia_8515928
15/11/10 a las 16:31

Pues probare
con lo q me dices a ver qtal...yo creo q se le juntara un poco todo..los colmillos y muelas..mas el comienzo de las rabietas..porq por lo demas ella esta fenomenal..eso si..con un poco mas de mal genio...
muchas gracias por las sugerencias de cena...si alguna tiene alguna mas???
saludos!!

N
noela_7846987
15/11/10 a las 16:57
En respuesta a alaia_8515928

Pues probare
con lo q me dices a ver qtal...yo creo q se le juntara un poco todo..los colmillos y muelas..mas el comienzo de las rabietas..porq por lo demas ella esta fenomenal..eso si..con un poco mas de mal genio...
muchas gracias por las sugerencias de cena...si alguna tiene alguna mas???
saludos!!

Pero pierde mucho peso??
has leido "mi niño no me come"?? a lo mejor te ayuda, no se..
dicen que los niños alrededor del año relentizan en su crecimiento y ya no necesitan tanta comida, y si a demas le juntas que seguramente le saldran los dientes.. creo que es una buena idea darle de lo que le gusta.
mucha suerte!

M
meiqin_9579943
15/11/10 a las 19:18

Siento no poder ayudarte
mii hijo con 15 meses comia poco y con ahora con 23 come peor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram