Foro / Maternidad

Pequecheque

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 10:34
E
elara_5179570
10/9/09 a las 10:55

hola alguien sabe cuando nos van ha decir si estamos en el derecho de cobrar esta aduya para la warde

Ver también

G
garazi_8988447
10/9/09 a las 11:05

Hola...
No se a que cheque te refieres supongo que es a la beca de las guarderias privadas. Si es asi todavía no han salido los primeros listados donde dicen los puntos que nos dan, cuando salen estos listados más tarde salen los listados definitivos en donde ya dicen si te dan y los que te dan. Si te digo la verdad no se cuando saldrán lo bueno es que se van acumulando y los cheques luego se pueden dar varios. El año pasado creo recordar que slieron en octubre pero el anterior sin embargo salieron en enero o por hay.
En fin espoero que salgan pronto porque aunque se acumulen de momento hay que pagar la mensualidad entera...
Un saludo

E
elara_5179570
10/9/09 a las 11:22

Hola
si me refiero a este de las wardes pues a ver si viene pronto o por lo menos la lista diciendo si no los dan o no bueno un saludo

E
esther_9723830
10/9/09 a las 13:45

Donde se solicitan
HOLA ME INTERESA SABER DONDE SE SOLICITAN, MI NIÑA ESTA EN GUARDERIA PRIVADA, Y UNA AYUDA SIEMPRE VIENE BIEN, CUANTO TE DAN?
UN BESO.

E
elara_5179570
10/9/09 a las 17:37

Te la dan
en la warde te informan la ayuda es de entre 50 y 100 eur.

G
garazi_8988447
14/9/09 a las 10:34
En respuesta a esther_9723830

Donde se solicitan
HOLA ME INTERESA SABER DONDE SE SOLICITAN, MI NIÑA ESTA EN GUARDERIA PRIVADA, Y UNA AYUDA SIEMPRE VIENE BIEN, CUANTO TE DAN?
UN BESO.

El periodo para solicitarla....
es cuando se hace la matriculación aproximadamente hasta junio, creo que este año era hasta mediados junio o julio (Ya no estoy segura) cuando se terminaba el plazo, en cualquier caso ya no puedes solicitarla. De todas formas hay privadas que no trabajan con la comunidad de madrid que es quien da las becas, aun asi en tu guarderia te lo tendrían que haber dicho por que si trabajan con la CAM te lo tendrían que haber dicho.
Comentalo haber....
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook