Foro / Maternidad

Pequeña encuesta...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las :02
S
sobiha_8902206
9/2/08 a las 7:45

QUE TIPO DE MAMIS SOYS??
-YO SOY LA TIPICA MAMI QUE CUANDO MI NIÑO ESTA UN POQUITO MALITO ESPERO HABER COMO EVOLUCIONA Y NO LO LLEVO CORRIENDO AL MEDICO.
-CREO QUE HAY OTRA MAMIS QUE EN CUANTO VEN UNA SIMPLE TOS LO LLEVAN AL PEDIATRA.
NO SE SI MI CASO HAGO BIEN,PERO ES QUE SE, QUE EN EL MEDICO HAY NENES REALMENTE MALITOS Y MI NIÑO POR UNA TONTERIA PUEDE COGER OTRA COSA PEOR,UNA VEZ LO LLEVAMOS A URGENCIAS POR QUE COMO LE SALIO UN GRANITO EN EL CULETE Y OTRO EN EL PECHITO,POR LA MAÑANA LE HABIAN SALIDO 3 MAS ASI QUE COMO IVA EVOLUCIONANDO A PEOR LO LLEVAMOS A URGENCIAS,RESULTA QUE TENIA VARICELA PUES ESTUBIMOS MAS DE UNA HORA EN LA SALA COMUN CON OTRO NENES,SEGURO QUE ALGUNO SE IRIA CON ELLA POBRECITO MIO.
COMO LO VEIS??QUE TIPO DE MAMIS SOYS??
DE ANTE MANO DECIROS QUE CUALQUIER POSTURA ES CORRECTA,SOLO QUIERO SABER SI ENTRO DENTRO DE LA MAYORIA O POR EL CONTRARIO DEBERIA VISITAR MAS AL PEDIATRA.

Ver también

S
sobiha_8902206
9/2/08 a las 9:50

Upssss!!
ME INTERESA SABER VUESTRA OPINION,GRACIAS DE ANTEMANO

M
madina_5855089
9/2/08 a las 10:57

Que coñazo
de verdad hija mia x q no te vas a dar por culo a otra parte?
eres la misma amargada de siempre
cuantos nicks tienes ? lo menos 50 no?

F
fdila_6933872
9/2/08 a las 22:17
En respuesta a sobiha_8902206

Upssss!!
ME INTERESA SABER VUESTRA OPINION,GRACIAS DE ANTEMANO

Yo
lo llevo cuando tiene fiebre, eso si aunque solo sea 37.5 lo llevo , si solo tiene moquitos o tos no lo llevo hasta ver si se le pasa con calditos, sinus (un balsamo de menta) o bien si le sale la primera fiebre, entonces si que lo llevo.

Irene

M
mareme_9374570
9/2/08 a las 22:24
En respuesta a fdila_6933872

Yo
lo llevo cuando tiene fiebre, eso si aunque solo sea 37.5 lo llevo , si solo tiene moquitos o tos no lo llevo hasta ver si se le pasa con calditos, sinus (un balsamo de menta) o bien si le sale la primera fiebre, entonces si que lo llevo.

Irene

Depende
de lo que le pase, con fiebre según las decimas que tenga, al principio cuando le daba fiebre le lleve un par de veces y me dijo el pediatra que se la controle yo (hasta 38.5), con mocos y tos pues depende de como lo vea, la última vez que lo llevé con mocos fué porque le ví que le costaba hablar y le tuvieron que poner aerosoles, yo creo que eso lo sabemos las madres, por eso del instinto maternal de todas formas si dudo algo acudo al pediatra aunque me llame pesada.

B
bibi_5873596
9/2/08 a las 22:44

Yo soy de las tipicas
que suele esperar a llevarlo al pediatra del ambulatorio.
Si veo que le sube la fiebre o que se encuentra muy mal, lo llevo a urgencias.

Clara

A
an0N_583376399z
9/2/08 a las 22:56

Bueno
Yo reconosco q soy bastante sobre protectora ( asi me criaron y mi madre es asi tambien)
Yo llevaba mucho al pediatra a mi hijo mayor cuando era mas chiquito y se enfermaba mas q ahora q ya tiene casi 6 añitos.
Ahora tengo un bebe de 4 meses, y creo q hare lo mismo, me gusta saber altiro q tienen mis hijos y no esperar q despues se transforme en algo peor.
Yo se q cada mama tiene su postura, de hecho mi hermana es como tu, espera a q ver q tiene bien el niño antes de ir al pediatra.
en fin eso
xau

A
azhara_5649748
10/2/08 a las :02

Todo depende jeje
Yo suelo tomarmelo con calma,esta claro k para pillar defensas hay k enfermarse,no suelo ir a urgencias,ahora.En la primera fiebre alta d Iker(paso d 40)sali corriendo a urgencias,al final eara otitis.Ahora k ya se como controlarla intentaria llevarlo a urgencias de su pediartra d la seguridad social,al k ultimamente voy mucho por una tonteria peero tengo k ir:
cada vez k le sale un diente se le cierran los bronkios y no puede respirar,lo k se traduce en noche sin dormir.En el primero lo lleve al pediatra de el y le dieron unas gotas y le pusieron la mascarilla con mentolin,la verdad m asuste toda.Ahora mismo estamos con el tercero y le han vuelto a daar las gotas y se le pasa,pero como entenderas seguire llendo cada vez k le salga uno xk paso d darle nada k no me diga un medico,paso d hacer experimentos con mi hijo.Kiero decir k ya se los sintomas d cuando le va salir un diente,pero aun asi no me arriesgo a darle las gotas,y si cuadra k le paso lo mismo y no es un dienta????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook