Foro / Maternidad

Pequeñas pérdidas de flujo rosado

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 15:58
C
charef_9384002
16/6/15 a las 15:46

Hola a todas,
ante todo me presento, me llamo Stephanie y necesito que me ayudéis con unas cuantas dudas que tengo.
Resulta que desde el pasado domingo tengo unas pequeñas pérdidas de flujo rosado y me estoy preocupando debido a que
todavía no tengo ningún síntoma del embarazo, actualmente estoy de 8 semanas (siguiendo la fecha estimada de ClearBlue).
Debido a esto, decidí acudir a urgencias para que me ayudaran a resolver este problema pero más que eso me
hicieron dudar todavía más. Me hicieron una eco mediante sonda vaginal y me dijeron que no se veía el embrión pero
si el saco gestacional. En la misma eco, se puede apreciar incluso el cuerpo lúteo y en el mismo informe anotan
que éste es de 19mm. Tras esto, me dijo que era imposible que estuviera de 8 semanas tal y como yo decía, pero no me aclaró nada.

También me dijo que no tenía restos de sangrado activo y que no me preocupara, porque no me vió nada. Me comentó que hiciera
reposo relativo y que me realizara una nueva eco en 1 semana para intentar ver si aparece el embrión.

Estoy muy preocupada ya que me dejarin descolocada las cosas que me dijo, más que ayudar lo empeoró un poco.
Mañana mismo voy a mi doctora a que me haga análisis de sangre o algo, porque no quiero ni pensar en perder mi futuro hijo

Si a alguna de vosotras les ha pasado y ha habido solución, os agradeceré mucho vuestros comentarios.

Muchisimas gracias!

Ver también

E
eugeny_9897293
16/6/15 a las 15:58

Hola
yo tmb tuve flujo marron y un poco rosa en la semana 7 fui a urgencias y no paso nada todo estaba bien después en la semana 18 manche sangre muy poca cantidad y tmb fui y lo mismo todo bien mi bb perfecto no te preocupes a no ser k te salga sangre tipo regla sólo te queda esperar y confiar en k todo ba bien en una semana sabrás q pasa tienes k tener paciencia no puedes hacer otra cosa cuentanos cuando vayas como te fue seguro k todo ba bien tranquila bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram