Foro / Maternidad

Pequeño cacao mental

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 15:21
B
becky_7402585
11/8/10 a las 9:21

Hola a todas!
Yo soy de esas mamas que aún da teta a su pequeña de diez meses y aunque estoy orgullosa por ello no soy de las que les encanta la lactancia pero todo lo hago x mi niña.
Me siento mal, como avergonzada cuando me tengo que justificar ante las demás por amamantar a mi hija. Cuando empecé a trabajar intenté destetarla pero no pude.
No se cuanto tiempo seguiré pero supongo que aún me queda y es que suelo leer bastante el foro pues suelo tener bajones y necesito bastante ánimo.
De todas formas estoy segura de que si haría el destete me sentiría fatal porque a mi niña le encanta, cuando se engancha a la teta es la más feliz del mundo. Como privarle de algo tan maravilloso para ella?
He estado de vacaciones y he conocido a una madre de una criatura como la mía, de diez meses, y ella se sentía super orgullosa de amamantar a su niña y hablaba de tal forma que le daba igual lo que dijese la gente, además estaba haciendo algo con lo que disfrutaba. Qué envidia! la verdad que me ha ayudado bastante pero sigo necesitando bastante apoyo.
En fin, sólo quería desahogarme y espero que alguien me pueda comprender mi pequeño cacao mental.Gracias!

Ver también

F
feifei_8730553
11/8/10 a las 10:15

Pues sugue!!!
A mi me parece esrupendo!!! Yo tengo una niña de tres meses y medio, y toma pecho a todas horas, exceptuando por la noche, despues de baño que toma un biberon. Dentro de yn mes cimienza la guarde y tengo qye empezar a mererla bibes y no veas que rabia me da.. Por que es lo mejor para ellos y ademas comp dices les emcanta...y estan inmunes a todo... Una pregunta cuantas veces le das teta a tu hija? Con que tomen al menos un par de veces al fua sugue estando inmunrs no?

Yo biy a inyentar mantener todo el tiempo que pueda algunas tomas... Asi es que ole por ti ?!! Tienes que estar orgullosa!!
Un abrazo

Z
zhihan_9059663
11/8/10 a las 12:21

Tienes que pensar en sentirte super orgullosa
hola, de verdad, no te comas el coco por un acto de amor entre madre e hija, porque te vas a tener que justificar ante los demas? no crees que en verdad hay otras razones mucho peores? por ejemplo si en vez de dar el pecho fuera fumar encima de tu hija lo que hicieras, no crees? las mamas que fuman delante de sus bebes si que tendrian que sentir verguenza y no tienen justificación porque no hacen nada bueno por su bebe.
pero tu que haces malo? alimentar a tu bebe? darle amor? darle consuelo cuando llora? de verdad, piensalo, te tendrias que sentir una supermadre tan solo por ver feliz a tu nena, y dices que si, que es la bebe mas feliz delmundo cada vez que la pones al pecho no? pues entonces para que comerse el coco por el que diran? que no tiene sentido, que no haces nada malo, ni ahora ni cuando tenga un año, ni dos ni tres. de verdad, la teta es su leche ni mas ni menos.
disfrutalo que llegara un dia que se va a terminar, ella solita se destetara, y entonces veras la pena que vas a sentir.
es lo que yo creo eh? tengo un bebe de 8 meses y disfrutamos un monton la lactancia, y espero que dure mucho mucho...
saludos, y aqui estoy para cualquier cosa. hasta luego!

B
becky_7402585
12/8/10 a las 8:51
En respuesta a feifei_8730553

Pues sugue!!!
A mi me parece esrupendo!!! Yo tengo una niña de tres meses y medio, y toma pecho a todas horas, exceptuando por la noche, despues de baño que toma un biberon. Dentro de yn mes cimienza la guarde y tengo qye empezar a mererla bibes y no veas que rabia me da.. Por que es lo mejor para ellos y ademas comp dices les emcanta...y estan inmunes a todo... Una pregunta cuantas veces le das teta a tu hija? Con que tomen al menos un par de veces al fua sugue estando inmunrs no?

Yo biy a inyentar mantener todo el tiempo que pueda algunas tomas... Asi es que ole por ti ?!! Tienes que estar orgullosa!!
Un abrazo

Gracias a todas!
Lo primero, gracias a todas por contestarme.
Referente a cuantas veces le doy teta, pues depende de si estoy trabajando o estoy de fin de semana o de vacaciones. Por la mañana para desayunar y por la noche despues de una pequeña papilla le doy siempre y los fines de semana o ahora que estoy de vacaciones "después de comer" y esta última la pongo entre comillas pues no me sale practicamente nada, pero como le gusta y se relaja pues se la pongo aunque me vuelve loca pues no hace más que cambiarse de teta pues no saca (aquí no se si hago bien) y si se despierta por la noche pues me la pongo en la teta (que si es antes de las cinco o seis de la madrugada tampoco saca) ¿creeis que hago mal en ponermela aunque no saque? Cuando empecé a trabajar me pegó un bajón la producción y es que pasaba 9 horas fuera de casa. Ahora cuando empiece otra vez sólo serán tantas horas dos días a la semana y los otros tres días pasaré seis, Qué bien, tres horas más con mi chiquilla!

B
becky_7402585
14/8/10 a las 15:21

Por lo siguiente...
Hola liliands y hola a todas!
Pues creo que no saca porque he estado los cinco meses que he estado trabajando sin darle esta toma de después de comer y ahora que se la doy no traga y me hace un poco de daño con los dientes, pero bueno, se la doy por consuelo y porque a pesar de que yo creo y estoy practicamente segura de que no saca, ella disfruta chupando. la pena que en diez días vuelvo a trabajar y se la tengo que volver a quitar entre semana. Anda que me va a dar una penilla sobre todo los primeros días!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook