Foro / Maternidad

Pequeño problema

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 18:09
Y
yeimy_8635227
4/9/16 a las 18:03

Hilas chicas. Tengo una pequeña dudita sé que es difícil pero quería que me opinarais. En mi periodo de ovulación tuve relaciones con mi pareja en todo momento con preservativo cuando iba a terminar se le quito, el condon estaba bien pegado al pene con lo cual se supone que la no tener aire está bien, y termino encima de mi pubis, con el semen ahí yo me puse el vestido. Pasaron 30 minutos o así al quitarme el vestido encima del pubis estaba seco. Mi novio chupo un poco y se puso condon lo rozo por el pubis y volvimos hacerlo. Habría riesgo de embarazo? Sé que es difícil pero leo tanto de que si el esperma dura en saliva que si dura mucho fuera ya estoy echa un lío. Gracias

Ver también

Y
yeimy_8635227
4/9/16 a las 18:09

Gracias
Claro el líquido al principio estaba mojado pero luego en el vestido quedo húmedo pero en la piel ya estaba seco simplemente que el mojo con la saliva. Sé que ya pasado ese tiempo y encima estando secos ya estarían muertos. Por mucho que me rozara antes de meterla creo que no había problema. Otro duda si el condon después de hacerlo sin eyacular queda bien pegado al pene el condon está bien ? Porque si estuviera con mal tendría aire y quedaría un poco suelto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir