Foro / Maternidad

Pequeño sangrado despues de 12 días de retraso.

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 14:45
Y
yuqing_9071147
30/10/11 a las 11:59

Hola, soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Os cuento, me tenía que haber venido la regla el día 19 de octubre(soy muy regular, siempre llega a los 28 días) me hice dos test de embarazo y en los dos e salia una rayita muy tenue, uno de ellos me lo hizo un doctor, me dijo que fuera cinco dias despues a repetirlo (tengo que ir mañana), podia ser que no tuviera una concentración suficiente de la hormona.
Lo que me preocupa es que ayer, tuve un sangrado menos abundante y mucho menos doloroso que una regla habitual, comenzo por la mediodia y por la tarde noche y ya habia cesado, era de color, rojo-marrón, hoy manche un poquitin, al llimpiarme al hacer pis y es de color marrón, que puede serç?????sangrado de implantación?? eso no ocurre antes de la fecha prevista de tu regla?? Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

K
kahina_8480482
30/10/11 a las 14:45

Hola cariño!!! esto igual q tu
Esto que me pasa es muy confuso. Este mes era muy probable que me quedara embarazada, y de hecho se me atraso 5 dias (muy raro en mi soy de 28 siempre).

Despues del atraso empece a manchar 2 dias muy ligero y me salieron 2 coagulos pequeños (un dia uno y otro dia otro) y despues se me corto. Yo creia que era la warry, peroooo, me hice un test por quedarme mas tranquila y coge y me sale una linea muy finita. Pues ahora si que estoy hecha un lio

Estoy esperando unos dias mas para repetir el test a ver si me voy aclarando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir