Foro / Maternidad

Peques junio 2009

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 17:27
B
baya_5404953
17/8/10 a las 16:39

hola chicas al final tenemos nuestro año`por aqui,ya era hora.
me llamo ana y tengo un niña de 2 junio,que se llama ana maria,haber si nos animamos un poquito y vemos como evolucionan nuestros peques ,la mia ya anda hace dos meses,y ya a empezado a decir papa mama tete, y hoy a dicho yaya por primera vez,.
besos a vuestros peques

Ver también

F
fdila_5316199
22/8/10 a las 22:56

Bebe agosto 2009
hola ,el mio acaba de cumplir un año y todavia no anda .pero gatea muchisimo ¿cuando creeis que empezara a andar? se queda de pie unos segundos

besos atodas soy nuevva aqui pero me encanta...........

A
an0N_906105999z
23/8/10 a las 16:07
En respuesta a fdila_5316199

Bebe agosto 2009
hola ,el mio acaba de cumplir un año y todavia no anda .pero gatea muchisimo ¿cuando creeis que empezara a andar? se queda de pie unos segundos

besos atodas soy nuevva aqui pero me encanta...........

13 meses y 23 dias
Marc hace un par de dias qeu camina, hizo el amago hace un mes, parecia que se soltaba pero no y ahora parece que se suelta pero no del todo, ya es hora ya casi 14 meses!!!! cuando tenia 8 parecia que iba a salir corriendo y fijate, cada uno tiene su ritmo y no debemos ni olsesionarnos y forzarlos, hay que dejar que fluyan asi que ,............. a esperar
Tambien soy nueva y me encanta pero me pierdo

F
fdila_5316199
23/8/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_906105999z

13 meses y 23 dias
Marc hace un par de dias qeu camina, hizo el amago hace un mes, parecia que se soltaba pero no y ahora parece que se suelta pero no del todo, ya es hora ya casi 14 meses!!!! cuando tenia 8 parecia que iba a salir corriendo y fijate, cada uno tiene su ritmo y no debemos ni olsesionarnos y forzarlos, hay que dejar que fluyan asi que ,............. a esperar
Tambien soy nueva y me encanta pero me pierdo

1 año
si que se pierde una, pero todas las dudas que tengo entro y siempre hay respuesta nooooooooo

B
baya_5404953
24/8/10 a las 16:22

Hola mamis
veo que al final esto se va animando un poquito.
mi ana camina desde los 11 meses,y eso que estaba gordita,el pediatra nos comento que las niñas se espavilan antes que los niños.
hace dias que la tengo insoportable,estamos liados con la boca, y se pasa el dia llorando,solo se calma cuando la bañamos en la piscina le encanta el agua,se pasaria el dia en la piscina con su hermano,que tiene 29 meses.
son unos terremotos.
me voi a trabajar luego vuelvo otro rato.
contar cositas,de donde sois??
muchos besos a los peques.
juanjo 29 meses,ana 14 meses

F
faty_6356573
22/9/10 a las 19:56

Ayudaaaa
Hola Chicas, Mi Nombre es Felisbel tengo una bebita Q' nacio el 06 de junio se llama Fabianna Mi bebita es muy alegre, cariñosa, simpatica en fin tiene muchas cualidades pero ultimamente se ha puesto agresiva cuando esta con otros niños ya sean grandes o pequeños los muerde o pellizca Yo la regaño o simplemente le digo que se da besitos y abrazos pero no me hace caso... Ya no se que hacer si alguien me puede dar su opinion se los agradecere

P
paz_8419788
21/10/10 a las 15:00

Cenas
Hola, tengo un bebe de 16 meses y aun en la cena sigue con pures es decir papilla de verduras con leche( todo triturado y a veces le añado jamon de york) o papilla de cereales el mio aun no quiere cosas mas solidas y menos para la cena que nada mas piensa en ir a dormir, esta rendido.Un saludo

O
onia_7461481
1/11/10 a las 17:18


O
onia_7461481
1/11/10 a las 17:27

Mi bebe es del 1 de junio!!
Hola mi bebe es del primero de junio, osea q hoy cumplio 1 ano y 5 meses...wow..como pasa el tiempo....bueno pues mi bebe empeso como a kerer a caminar a los 11 meses...se agarraba de la mesa pero no se soltava, para cuando cumplio el ano ya caminaba muy bien....ahora con la comida...yo le empese a dar caldo de pollo y verduras cuando el tenia 6 meses le daba muy pokito y se lo acia como en pure...cuando cumplio el ano el ya comia de lo q nosotros comiamos tambien....eso si!! la unika comida q no le eh dado todabia es CARNE DE PUERCO....xq el puerco es muy sucio y pues el esta muy pequeno para andar comiendo ese tipo de carne...de ahy en adelante el come de TODO, si de primero no kiere provar la comida...le doy un pokitito y dejo q el lo agarre lo vea y el solito se lo hecha a la boca ya si le gusta le doy mas....ahora vi q otra mami en este foro puso q su hija se esta poniendo muy agresiva....yo pienso q eso es normal le llaman "los traviesos dos"...nomas q ahy bebes q pasan por eso a mas temprana edad....a mi esposo le gusta mucho ver la luchas de wwe raw y las be con mi hijo....y ahora el a estado tambien abentandose encimas de los ninos como en las luchas jajaja...ahora...si tienen mas hijos...alomejor eso de andar pelliskando y mordiendo y pegando lo aprenden de ellos....ahy q poner atencion a lo q ven en la tele nuestros pequenos xq de ahy aprenden muchas cosas.....bueno espero q mis experiencias q yo eh tenido le sirvan de algo a mamas de este foro...mi nino es mi primer hijo osea q soy mama primerisa!!....pero eh aprendido mucho de mi mama por q tengo una hermanita de 4 anos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir