Foro / Maternidad

Percentiles

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 10:30
L
louiza_9373129
8/11/07 a las 9:36

Buenas a todas!
Llevo pocas semanas entrando y desde que estoy por aquí veo que mensionais mucho los percentiles, eso que es una tabla? que os la da el pediatra?? a mí es que me ha dado un listado donde ponen unas rayas con límites donde debe estar el bebé pero nada de números como vosotras mencionais he leido que algunos están en el percentil 25, me podeis explicar que es?? si es una tabla, como la puedo conseguir??
Gracias

Ver también

L
louiza_9373129
8/11/07 a las 9:48

Gracias
me imaginaba que era el gráfico que me dio el médico que también viene en su librito pero como nunca me ha dicho el médico su nombre... siempre que he ido me ha hablado del gráfico. Sé que está pasado en peso y altura del máximo que te viene en el gráfico, en mi gráfico te viene una raya negra fuerte que es la media, otra por debajo con todo el hueco pintadito de celestito que significa que está en lo normal pero bajo de la media y otra raya por encima de la media con todo el relleno en celeste más oscuro que significa que está pasado de la media pero dentro de los límites normales (no se si me explico bien) pues Dani está pasado de la raya máxima tanto en peso como en estatura. El pediatra me dijo que en relación con su altura el peso está bien pero que si llega a ser más bajito tendría que controlarle la alimentación pero que con esa altura le compensa, que está mayor del máximo de un niño de su edad.
En realidad tiene a kien salir porque yo soy bastante alta también. jajajajaja.
Gracias por contestar.
Bsossssss

S
samra_8772169
8/11/07 a las 9:51

Veis normal?
que el pediatra me diga que la niña esta estupenda con los perceptiles de peso y talla al 3?fue sietemesina y tiene 10 meses y medio, yo la veo chiquita, pero el pediatra me dice que no que esta muy bien, que creeis?

S
samra_8772169
8/11/07 a las 10:30

Ah vale
muchas gracias, es que a mi no me han enseñado la tabla para prematuros, me han dado la misma que para los demas niños, ya si yo intento no obsesionarme pero me pasa eso que tu dices, que veo a bebes con 4 y 5 meses que pesan lo mismo o mas que mi hija, que ahora pesa 7,800kg, la cosa es que la veo bien de salud y energia, intentare no comparar (pero es muy dificil)

Percentil infantil: mide la evolución de tu hijo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram