Foro / Maternidad

Perder peso después de ser mama recientemente

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 12:37
X
xoan_19988900
2/4/20 a las 23:29

Hola, hace 8 meses he sido mama, y no he hecho dieta por amamantar a mi hija, pero debido a que he tendio que alimentarme super bien para la lactancia, no he perdido peso, por lo menos lo que yo pensaba.Ahora la cosa se hace mas dificil con el apetito, no puedo cambiar la rutina, mis desayunos son muy muy abundantes supongo que para otras personas serian 2 desayunos juntos mas almuerzo,,,a todo esto se me suman unos 16 kilos,necesito dar soluciona esto, ahora puedo hacer ditea ya no amamanto a mi hija,,

Ver también

J
jakub_19997982
4/4/20 a las 18:13

buenas, no soy madre desde ahora, pero si tengo experiencia en lo que es perder peso, hacer dietas...varios años que temgo que mantenerme al dia porque si no subo de peso muy rapido.Bien-lo que te puedo aconsejar de lo que yo ahora tomo 1 vez al dia, es saciante, te dej info si te puede interesar, facil de tomar para mi es una solucion muy facil y eficaz, encantada


animo, espero que tendras el resultado deseado

H
hana_20005003
6/4/20 a las 19:11

Dentro de 3 meses voy a ser mamita de 2 gemelas, pero lo que me queda encima ,,,son muuuuchos kilos
Habeis encontrado algo interesante? me interesa, dietas y complementos que me ayude estar bien despues, avisar chicas porfi 

A
ares_8322194
7/4/20 a las 11:31

Alimentarse bien no es comer por dos. No esperes bajar 16 kilos de golpe. Tenes q hacer cambio de habitos, disminuir las porciones, y hacer algun tipo de actividad fisica, aunque sea salir a caminar al menos 30 minutos diarios a un ritmo constante).

N
nast_19258480
7/4/20 a las 11:44
En respuesta a xoan_19988900

Hola, hace 8 meses he sido mama, y no he hecho dieta por amamantar a mi hija, pero debido a que he tendio que alimentarme super bien para la lactancia, no he perdido peso, por lo menos lo que yo pensaba.Ahora la cosa se hace mas dificil con el apetito, no puedo cambiar la rutina, mis desayunos son muy muy abundantes supongo que para otras personas serian 2 desayunos juntos mas almuerzo,,,a todo esto se me suman unos 16 kilos,necesito dar soluciona esto, ahora puedo hacer ditea ya no amamanto a mi hija,,

Qué es alimentarte super bien? ponerte morada?......deberías hacer dieta independientemente des pecho o no, vaya excusa te has buscado ya lo siento, o te pones a dieta drástica o no vas a conseguir nada.
Desayuno: infusión y fruta
Comida: puré y plancha
Cena: ensalada y sandwich de pechuga pavo, yogur y fruta.
Esa es mi forma de comer, que no dieta y jamás he pesado más de 51 kg en mis 164 cm.

L
lyna_20017092
10/4/20 a las 22:51

Si hay problemas de apetito tambien recomiendo los saciadors de xilanatur, puedes sustituir 1 comida al dia, pero que te prporcionan nutrientes asi no perjudicas la salud, son buenos de verdad yo tomo el de 5 frijoles 

N
nast_19258480
11/4/20 a las 12:37

Nunca tomes porquerías como saciadores o adelgazantes y menos embarazada o dando teta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir