Foro / Maternidad

Perdí a mi bb

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las :15
M
meizhu_7260992
23/4/17 a las :09

Hola mamis, estoy destrozada por dentro. Mi bb no fue planeado pero mi novio estaba contentísimo. Yo estaba asustada porque recién me había salido de trabajar. Pero con mis ahorros fui satisfaciendo las necesidades de mi embarazo. Hace poco me fui hacer el chequeo y su corazón no estaba latiendo. Estaba en la semana 11 pero mi bb había dejado de vivir desde la semana 10. Estoy destrozada, quería mi bebe. Ahora es un angelito. Me siento de lo peor y hasta culpable. Hice algo mal, debí ser mas insistente con los chequeos. Que puedo hacer, se me fue parte de mi vida. Se que no estoy sola pero estoy sufriendo mucho. A veces tengo que fingir que todo está bien pero no lo está.

 

Ver también

J
jagoba_5549294
23/4/17 a las :15

Bueno lo primero lo siento mucho siempre un bebe es una bendición,tiene que ser duró, mi amiga también lo perdió y a los meses volvió a estar embarazada y pudo superarlo, entiendo que estes destrozada, pero tranquila el ahora esta en el cielo y eso no impide que se vuelva a formar otro en tu barrigita, no estes triste ay veces que esas cosas pasan aunque sea feo ... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir