Foro / Maternidad

perdi a mi bb por falta de liquido

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las :37
E
elsita_7955507
18/5/17 a las :24

perdi ami bebita hace 7 dias alas20 semanas por q no tenia  nada de liquido me diagnosticaron anhidramnios y pues  estaba mui triste pero llena de ezperanzas  por que todavia tenia latido dure en hospitalizacion 8 dias  pero los doctores me dijeron que no habia viavilidad y q el bb en cualquier momento iba a morir, asi que no esperaron mas y  me hicieron un aborto inducido ...estaba desbastada  sentia morir por dentro  y tenia mucha rabia con los doctores por q huviera queriado q el bb tuviera su muerte natural dentro de mi ya que no se podia hacer nada por salvar su vida  pero me decian que era mui riesgoso y que podria tener una infeccion que pondria en peligro mi vida  es mui duro nunca pense que me pasaria  y aveces estoi bn pero el recuerdo de que lleve a esa bb tentro de mi y haber sentido  todo lo que senti es muy triste  solo quiero decirles a otras mamas que esten pendientes de todo lo que pasa en el embarazo no quiero q les pases lo mismo que yo tuve sangrado desde la semana 14 y me dijeron que era placenta baja pero q no era de preocuparse que con reposo eso iba cambiar alas semana 20 pero no fue asi no tuve los cuidados nesesarios y pues me decian que el sangrado era normal y no me di cuenta cuando se salia el liquido  cualquier cosa  que las aga sentir insegura vayan al medico y solo   pienso en estos momentos es  esperar 8 meses para volver a tener otro embarazo pero antes planearlo bn tres meses antes de embarazarme para asi tener un embarazo exitoso y porder recuperarme ....

Ver también

D
daiana_5609970
18/5/17 a las :37

Vaya, siento mucho lo que has vivido, es una pena perder a un bebé, que aunque no nato debías de quererlo con toda tu alma.
Gracias por contar tu experiencia para ayudar a otras a ser más precavidas. 
Te deseo lo mejor en el futuro y que cumplas tu deseo de ser madre muy pronto. Mucha suerte y ánimos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir