Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 22.4 semanas de embarazo..

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 4:25
O
oksana_9018955
27/9/15 a las 2:04

Hola a todas quiero contarles lo que me paso ya pasaron dos semanas y tres dias de la perdida de mi bebota,estoy muy triste ya que todavia no puedo superar ni dejar de pensar en todo lo que me paso,el dia 09/09/2015 fui de urgencia al hospital porque cuando fui al baño parecia que naceria mi bebe,dos dias antes fui al hospital por perdidas que tenia donde me dijeron que estaba todo bien,me internan ese dia 09 diciendome que tenia que estar en reposo absoluto yo estaba muy preocupada,en un momento no sentia a la bebe y pedi escucharla,y al rato comence a sentirla en mi vientre como siempre ,sus movimientos,todo ya me sentia mucho mejor..llego mi familia no pude hablar con ellos porque no paso mucho tiempo que me llevaron a otra sala en el 5to piso donde supuestamente era de parto,me dejan sola y nisiquiera mi familia podia verme,no entendia porque,pasaban las horas y yo estaba muy adolorida cada vez mas,con contracciones que iban siendo mas fuertes,me decian que me ponian medicacion para parar las contracciones pero que hacian lo que podian...asi me tuvieron varias horas y yo aguantando porque no queria que nazca mi bebe,hasta que no aguente mas los dolores,mis fuerzas se habian acabado para seguir agarrandome fuerte abajo para que no saliera,pero era imposible queria salir,siendo que la partera me decia que no tenia posibilidades de vivir,cuando decidi dejar todo en manos de Dios,con todo mi dolor deje que salga,pero no me la dieron se la llevaron y lo unico que escuche fue que se la llevaron a neo,pero nada mas,despues de algunas horas nunca le avisaron a mi familia,me llevan otra vez al cuarto donde estaba la primera vez con una mama que habia dado a luz una bebe,la cual yo habia perdido... ni en eso me hacian sentir bien ..
Yo tengo ya un bebe de 1año y 10 meses pero queria tener otro bebe para que compartar desde chiquitos todo y nose que paso,nose que salio mal,mi caso fue reloj de arena y la verdad tengo mucho dolor,bronca porque no hicieron nada para que sobreviva mi bebe...y ahora nose que hacer,como seguir,que pensar,pienso q intentar otra vz seria reeplazar mi perdida,luego pienso que no es asi que deseo tener un bebe pero siempre hay contras de todo,nose que hacer,espero puedan ayudarme y escucharme realmente necesito eso,poder desahogarme,me la paso llorando y pensando el que paso..gracias.

Ver también

N
nikita_6299395
20/11/15 a las 4:25

Lamento mucho la perdida
pero este foro es de IVE.
Luche por el que tiene , todo pasa por algo. aveces suele ser fuerte.
Ojala pueda recuperarse.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir