Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 37 semanas

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 1:37
P
pavla_9615047
6/5/10 a las 11:21

es muy duro,cuesta mucho de aceptar.e encontrado esta pagina i me a gustado leer buestros comentarios me ayudan un poco.Hace un mes i medio perdi a mi bebe se le paro el corazon INCREIBLE,todo iva tan bien ke me cuesta de aceptarlo.me gustaria xatear con gente que haya pasado por lo mismo.COMO SE SUPERA?NO se si sere capaz de volver a estar embarazada que horror

Ver también

D
dariia_8444987
6/5/10 a las 12:28

Lo siento
sé como te sientes.
Pronto harán tres años que yo también perdí a mi hija de 37 semanas.No se olvida, eso forma parte de mi para siempre.
Si quieres hablar escríbeme un privado te escucharé encantada. Ahora necesitas ayuda.

N
noa_9348027
6/5/10 a las 20:47
En respuesta a dariia_8444987

Lo siento
sé como te sientes.
Pronto harán tres años que yo también perdí a mi hija de 37 semanas.No se olvida, eso forma parte de mi para siempre.
Si quieres hablar escríbeme un privado te escucharé encantada. Ahora necesitas ayuda.

Lo siento
imagino cmo te debes sentir. Yo tambien perdì un bebé y fue un momento muy doloroso. Al principio me senti tremendamente sola y sentia que ni siquiera mi esposo era capaz de comprenderme. Veia a las otras mamàs gorditas con su pancita y sentia una profunda tristeza. Yo habia perdido a mi bebé.
Ha pasado casi 16 meses y por cierto la perdida de mi bebé me sigue enlutando, pero tambien es cierto que el tiempo cura todas las heridas. Yo guarde para mi en reserva mi tristeza y aprendi a mi ritmo y a mi velocidad a ponerme de pie nuevamente. Te envio un abrazo, amiga.
S.

P
pavla_9615047
7/5/10 a las 14:19
En respuesta a dariia_8444987

Lo siento
sé como te sientes.
Pronto harán tres años que yo también perdí a mi hija de 37 semanas.No se olvida, eso forma parte de mi para siempre.
Si quieres hablar escríbeme un privado te escucharé encantada. Ahora necesitas ayuda.

Se agradece muchissimo
NO me falta el apoyo de los mios, pero solo las ke lo habeis pasado lo podeis entender..es durissimo no se puede entender.PIENSAS KE LES HAS FALLADO.todo iva tan bien,no me daba ningun transtorno,ni bomitos ni mareos,tenia mas energia ke nunca,estaba radiante..Ke le pudo pasar? nacio rosadito,sano,sin ningun sintoma..era tan bonito.NUNCA HAVIA OIDO HABLAR DE KE HAVIA BEBES KE MORIAN EN EL VIENTRE PORK SE LES PARAVA EL CORAZON SIN MAS! INCREIBLE.. MUASS MUCHISIMAS GRACIAS

K
khitam_5404253
24/10/11 a las 21:28

Yo perdi a mi bebe de 37 semanas y media
yo hace 2 meses casi 3 que perdi a mi bebe porke traia un nudo en el cordon umbilical un verdadero nudo de cordon y cuando fui al control de embarazo no le latia el corazon y la medica me dijo ke son casos muy aislado solo 1 por ciento era muy dificil ke pasara pero me paso e lo estoy pasando muy mal es muy duro entiendo como debe sentirte la vida nos pones pruebas muy duras pero tenemos ke ser fuerte aunke yo ai dias ke no kiero ni levantarme,solo pido a dios ke me ayude con tanto dolor.

V
vilma_10027549
25/10/11 a las 1:37
En respuesta a khitam_5404253

Yo perdi a mi bebe de 37 semanas y media
yo hace 2 meses casi 3 que perdi a mi bebe porke traia un nudo en el cordon umbilical un verdadero nudo de cordon y cuando fui al control de embarazo no le latia el corazon y la medica me dijo ke son casos muy aislado solo 1 por ciento era muy dificil ke pasara pero me paso e lo estoy pasando muy mal es muy duro entiendo como debe sentirte la vida nos pones pruebas muy duras pero tenemos ke ser fuerte aunke yo ai dias ke no kiero ni levantarme,solo pido a dios ke me ayude con tanto dolor.

Te entiendo...
hace 8 dias perdi a mi bebe de 7 semanas, al parecer dejo de crecer desde las 4 semanas lo increible es que fui con la gineco a las 6 semanas y no detecto nada solo dijo que tenia un hematoma....es muy doloroso, aun cuando tengo una nena de 5 años no puedo reponerme llore toda la semana pasada, claro cuando mi nena se iba al kinder...es algo que solo lo entienden quienes hayan pasado por lo mismo...ya estoy harta de que me digan que por algo pasan las cosas...soy biologa asi que cientificamente trato de explicarme lo sucedido, y tienes razon pidamos a Dios para que nos ayude con tanto dolor....un abrazo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir