Foro / Maternidad

Perdí a mi bebé

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 2:12
I
iveth_5316737
26/9/17 a las :33

Hola, les escribo para desahogarme un poco y también para saber si ustedes tienen consejos para poder superar esta pérdida tan dolorosa...
Resulta que a las ocho semanas de embarazo tuve un sangrado y fuimos de urgencias al hospital, me dijeron que tenía amenaza de aborto, que necesitaba quietud, cero esfuerzos y paciencia este primer trimestre porque detrás del saco había un hematoma que poco a poco iba a desaparecer. Ayer estaba cumpliendo 13 semanas y tuve un leve sangrado en horas de la tarde, así que nuevamente fuimos a urgencias y dijeron que tenía una severa infección urinaria y una segunda amenaza de aborto, me dejaron hospitalizada y hoy a la 1:00am llegó una ambulancia por mi porque me remitieron a una clínica especializada en maternas, porque estaba teniendo contracciones en el útero, así que cuando llegué a la otra clínica mi camilla se volvió un río de sangre, expulse coágulos, membranas y tuve vómito, allí me dijeron que estaba teniendo un aborto, que debían hacerme un legrado pero primero debían hacerme una eco, así fue, efectivamente había ausencia de embarazo, pero que no era necesario hacer el legrado porque había expulsado todo. Hoy en la mañana me dieron de alta, pero estoy destrozada, tengo un dolor en mi alma que no me deja estar tranquila, yo no sé como voy a hacer para superar esto, si a alguna le ha pasado me gustaría que compartiera su experiencia conmigo. Para mi, esto es lo peor que me ha pasado en toda mi vida. Un dolor inexplicable 

Ver también

D
danuta_6108503
26/9/17 a las 2:12

siento mucho tu perdida a mi tambien me paso hace poco, no tenia tantas semanas pero tenia toda la ilusion de tener a mi bebe, aveces la vida es asi y aunque es algo muy dificil de comprender,son cosas que no podemos cambiar yo ya estoy en la busqueda de mi bebe, espero que puedas superar esto pronto y que Dios te conceda otro bebe, mucho animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir