Foro / Maternidad

"perdi a mi nena hermosa a los 7 meses y medio de embarazo."

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 10:07
E
emilia_5652834
22/4/09 a las 19:41

El 30 de Enero 2009 x medio de un ultrasonido me dijeron que ya no latia mi nena hermosa y el 01 de Febrero a traves de un parto inducido nació obvio sin vida mi bb peso 2kg. No encuentran ninguna razón yo tenia 7 meses y medio de embarazo y todo habia transcurrido tan normal. Ojala me puedan platicar alguna experencia similar ó darme ánimos estoy muy triste y aunque deseo volver a embarazarme me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Oren a DIOS para que a las mujeres que hemos tenido estas perdidas nos regale la dicha de tener un bebe. Les dejo mi e mail: bebechio09@hotmail.com

Ver también

G
gilma_7457365
12/7/09 a las 10:07

Perida tras perdida....
huy por donde empezar....
Primero te hago un muy brebre resumen de mis experiencias....(si queres mas detalles te los paso en privado)...3 inseminaciones....Ivf..... Quedo embarazada ....siento que toco el cielo conlas manos.....semana 17 determinan que tiene espina bifida abierta y recomindan interrumpir el embarazo....la decicion mas terrible de mi vida.....se que es lo correcto pero no me justa decidir esas cosas...esperamos un tiempo y de nuevo ivf 2 embriones, se prende uno y a la semana nos dicen que se dividio mellizos....otra ves re felices pensando que ese milagro era ne compenzacion de todas nuestras desgracias...semana 32 uno muere en el utero y al otro lo sacamos para salvarlo....un mes de incubadora y otro mes de internacion en mi casa.....( y ni pienses en decir que por suertew tengo uno-porque si bien para todos era un embarazo para mi eran dos hijos y cada uno era diferente)....
y que te digo? que salis....que nunca lo olvidas,,,,yo todos los dias pienso en mis dos angelitos que me cuidan....pero saliz....el segundo embarazo no va a ser como el primero...lo vivis con muchos mas miedos....pero no podes vajar los brazos...y el dia de maniana cuando tengas a tu hijo en brazos te sigue dolindo perpo sacas fuerzas de donde no la tenes para que el te persiba y te vea con una sonrisa....poque lo que menos tenes ganas es de que el viva un segundo de tristeza....
asi que ....date tu tiempo....todo el que necesites vos (y no el entorno) y respira ondo y busca ese hijo que tanto sonias....
un besote y a tu entera dispocicion....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir