Foro / Maternidad

Perdi el bebe

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 21:32
A
assiya_7277487
7/9/13 a las 13:44

hola soy nueva en el foro y os cuanto mi caso es reciente de hace unos días ,a finales de agosto de hice un test de embarazo me dio positivo, me fui a mi medica el 4/9/13 le explique que me hice un test en mi casa me dio positivo entonces ella me dio un tubito para que al día siguiente llevara la muestra y me dirían ahí el jueves voy al baño y al limpiarme con el papel higiénico veo que mancho rojo me pongo nerviosa llamo al ambulatorio les explico y me dicen que cuando vaya la medica me coge sin cita sin nada voy con mi madre ya que estaba nerviosa me dice la medica que vaya al hospital, a maternidad me llevan mis padres ya que mi novio trabaja fuera llego me dice la enfermera lo típico si tienes alergia si es tu primer embrazo me toma la tensión el pulso la temperatura, me dice espera en la sala de espera te llamaran me llama entro me dicen quítate la ropa de cintura para abajo me tumbo me mira la doctora con la eco vaginal yo creo de los nervios y tensa que estaba me dolía cuando me miraba y me dice la enfermera, relájate y respira hondo despacio así no te dolerá yo miro muy poco la pantalla de los nervios pero mi al bebe luego busca el latido del bebe no lo encuentra llaman y viene otro doctor la segunda vez para ver si se oía el latido del bebe y me dice el doctor tengo que darte una mala noticia tu bebe no tiene latido me derrumbe en ese momento me dice vístete y luego te explicamos me visto salgo y me dicen que es un aborto diferido qué estaba de 9 semanas y me daban 2 opciones que lo expulsaría por mi misma o me harían un legrado llego a mi casa al cabo de unas pocas horas estoy en la cama me levanto voy al baño me notaba algo raro me limpio y veo un saco redondo grisáceo en el y en el suelo coágulos de sangre y no me podía levantarme del wáter porque todavía salía coágulos viene mi madre a ver que me pasaba y me dice has expulsado el embrión, ayer viernes me llama del hospital para el lunes hacerme el legrado le comento a la doctora lo que me había pasado y me dice tu crees que has expulsado me dice ven te miramos y si queda algo te hacemos un legrado me explicaron que es una sedación pero no se si me voy a enterarme o no perdón por enrollarme pero así me he desahogo ya que muchas han pasado lo mismo y a ver si me animáis y me contáis como va lo de legrado porque he oído que si solo quedan restos te dan medicación para que expulses lo que queda gracias

Ver también

O
oskia_8090059
8/9/13 a las 3:54

Lamento tu pérdida
Si puedes evitar el legrado mejor! Ya que te raspan el útero. No duele por q te ponen anestesia general.

Pero lo más natural es q logres la expulsión sola.

Te hablo desde mi lamentablemente experiencia en el tema... A mi si me tuvieron que hacer legrado por q no tuve nada de dilatación y estaba de casi 4 meses.

Deseo q estés mejor! Y Dios te ayude en esto tan difícil

H
haizhu_8270820
8/9/13 a las 4:22

Fuerza
fuerzas! ojala y no te hayan hecho el legrado. yo perdi un bb de 16 semanas y el legrado fue la peor experiencia. hoy tengo mi nueva opprtunidad de ser feliz ya que en estos dias llega mi princesa. estoy de 37 semanas. fuerzas!!! te entiendo xq estuve ahi

A
anira_5178596
8/9/13 a las 9:44

Al menos en mi caso
El legrado me lo hicieron con anestesia general, en 15 minutos terminan y no te enteras de nada. Eso sí, el dolor emocional no te lo va a sacar nadie. Ánimo.

A
assiya_7277487
8/9/13 a las 12:37

Gracias a todas
gracias chicas mañana sera un dia duro para mi solo quiero que pase muy rapido el dia mi chico dice que lo intentaremos pero yo no me veo con animos de intentarlo para mi pasara mucho tiempo antes de que este animicamente bien

A
assiya_7277487
2/10/13 a las 22:57

Cuanto tarda en venirte la regla tras un aborto
hola va a hacer un mes que tuve el aborto y cuanto tarda en volver a bajar la regla y si se te regula ya que yo soy regular y no se si habra desajustes en el periodo tras un aborto

Y
yered_9059583
3/10/13 a las 19:40

Soikeli
hola quetal bas quieres ser mi amiga sillo tecontara

A
assiya_7277487
25/10/13 a las 21:32
En respuesta a yered_9059583

Soikeli
hola quetal bas quieres ser mi amiga sillo tecontara

Si
si claro seamos amigas abrazos petarda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir