Foro / Maternidad

Perdi el tapon mucoso en la semana 33

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 20:36
L
lisbet_6097363
2/5/09 a las 22:01

Hola que tal mi nombre es Valeria y estoy cursando la semana 33 de gestacion y desde hace 2 dias perdi el tapon mucoso estoy con algunas contracciones irregulares y ayer me dolia muchisimo la espalda no podia ni caminar, a veces me pasa que me dan michisimas ganas de hacer pis y voy y me quedo con ganas hoy por ejem me siento super bien con ganas de hacer de todo pero dicen que despues de la calma se viene la tormenta sera verdad bueno si alguna de ustedes esta pasando x lo mismo que yo o ya lo paso queria que me den una ayudita tengo miedo que todo esto desencadene en un parto antes de lo previsto. Saludos Valeria

Ver también

D
danica_5715401
1/6/09 a las 20:36

A mi me sucedio igual en la semana 35
Hola Valeria, a mi me paso lo mismo que a ti con mi anterior embarazo en la semana 35, fue un domingo y por suerte tenia cita al dia siguiente con el ginecologo.Este me tranquilizo y me dijo que era normal lo del tapon mucoso y que no me preocupase, pero justamente tenia monitores ese dia y me empezaron a detectar contracciones. Esa noche me puse de parto y al dia siguiente (martes) por la mañana nacio mi bebe.

Veo que tu mensaje es del mes de mayo, que tal fue todo???

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram