Foro / Maternidad

Perdi mi bebe y vuelvo a estar embarazada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 20:45
E
ermila_7848453
4/11/10 a las 18:00


Hola a todos,me gustaria encontrar a alguien q le haya pasado lo mismo q a mi y como llevo su 2 embarazo

Estuve embarazada siendo el 1 bebe q ibamos a tener,el embarazo fue fenomenal,pero lo malo me vino al final,estando cumplida no me senti al bebe fui al hospital y estaba sin vida, de esto hace menos de 10 meses y vuelvo a estar embarazada,y claro estoy preocupada y como llevar este embarazo??

muxas gracias y espero que me conteis vuestro caso para poder ayudarme


Ver también

E
ensaf_7093063
4/11/10 a las 18:03

Espero y deseo que este embarazo se te de sin ningun problema
A mi ni me ha pasado pero debio ser muy triste para ti..... Cuidate mucho y ten Fe...

X
xuhare_6193556
4/11/10 a las 20:24

A mi también me paso
Hola layje a mi me paso lo mismo en abril estaba de 28 semanas, hoy me he enterado que estoy de nuevo embarazada estoy cagada de miedo pero muy muy ilusionada. Ahora tengo que seguir tratamiento de adiro + heparina pq lo unico que encontraron fue positivo debi en cardiolipinas.

H
hidaya_737635
4/11/10 a las 21:45


A mi me pasó en la semana 20 de embarazo. Al año siguiente me quedé de nuevo embarazada y decidí no "pensar" demasiado en cosas negativas, vivirlo como un embarazo "normal" y no dejarme llevar por miedos que por sentir se pueden sentir, pero si te lo planteas ¿de qué sirve tener miedo? ¿hace que las posibilidades de una nueva pérdida se reduzcan o crezcan?...es inutil, quizá te sea inevitable, pero intenta, cuando te vengan a la mente pensamientos negativos, cambiar rápidamente de actividad o lo que sea para que todo se vaya de tu mente...
Tienes muuuuuchas más posibilidades de que todo salga bien que de que salga mal...no dejes de pensar en positivo...¿ok? un beso muy fuerte.

Z
zayda_9165760
4/11/10 a las 22:04

Hola leye
Hola!!primero,enhorabuena x tu nuevo embarazo!!!! Te deseo lo mejooor!!!ya veras q todo va a salir genial!!! Mi hermana perdio a su bebe en la semana 36... Fue una de las cosas mas horribles q hemos vivido...Ocurrio en septiembre del 2009,yo estaba embarazada de 4 semanas....en diciembre se volvio a quedar embarazada de nuevo y en agosto nacio mi sobrinita,sana como una pera...Mi hermana vivio el embarazo con ilusion aunque con miedo hasta el final,no te voy a engañar,segun ella solo las q x desgracia os ha tocado vivir una experiencia tan dolorosa sabeis lo q se siente!!! A ella le dejaron muy claro los medicos q no conocian a ninguna mujer q le hubiera pasado dos veces!asi q disfruta!!!!!tu bebe se merece q vivas esta experiencia feliz e ilusionada!!!! Suerte!!!!!

Z
zayda_9165760
4/11/10 a las 22:05

Ups me equivoque con tu nombre...
lo siento...

E
ermila_7848453
8/11/10 a las 18:41

Muxas gracias
Hola chicas os doi las gracias x vuestras respuestas.si estare trankila y vivire este embarazo sin pensar muxo q creo q es lo mejor.gracias

X
xuhare_6193556
9/11/10 a las 11:31

A mi tambien....
Hola layje a mi me paso lo mismo que a ti en abril estaba de 28 semanas ahora estoy recien embarazada de 5+2 y también tengo mucho miedo, yo creo que eso es inevitable y que hasta que no veamos su carita no vamos a estar tranquilas.

muchos animos....

T
tamou_8128981
9/11/10 a las 20:45

A mí también!
Hola guapetona!

muchas felicidades por este embarazo!

Entiendo por lo que estás pasando porque yo pasé por una situación similar, perdí a mi primer hijo en la semana 32 de embarazo. A los 11 meses quedé de nuevo embarazada, mi hija nació sin problemas, dos años después nació mi tercer hijo también sin problemas y ahora estoy esperando mi cuarto hijo (estoy en sem.35 de embarazo).

Como te han dicho las compañeras, es muy difícil (casi imposible) que algo así te vuelva a pasar.

Los embarazos, después de una experiencia así, no son igual que antes, pero, de todos modos se van disfrutando también y los médicos también te tratan mucho mejor y te vigilan mucho más en los embarazos posteriores.

Siempre siempre que tengas una duda o estés triste acude a tu médico o matrona y busca la tranquilidad y pasito a pasito se acercará el día del nacimiento y verás que todo te irá muy bien.

Un nuevo bebé nunca te hará olvidar al que has perdido pero lo llevarás mejor y el dolor no será tan intenso. Con el tiempo se recuerdan las cosas bonitas.

Un beso muy fuerte, muchos ánimos y muchas felicidades!

Mar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir