Foro / Maternidad

Perdi mi embarazo de 12 semanas

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 1:11
X
ximei_8032127
28/2/14 a las 20:37

hace una semana me hicieron un legrado uterino por causa de la perdida de mi bebe , resulta que el dia del control prenatal la doctora se dio cuenta que no tenia latidos desde la semana 9 con 4 dias , fue una impresion muy horrible para mi , ya q mi pareja estaba de viaje de trabajo y se nos habia muerto un familiar , yo sali como loca a terminar de resolver lo de los examenes , para que me hicieran un legrado al dia siguiente , resulta que eso fue un miercoles y me lo hiceron el sabado por la mañana , fue algo traumatico fisico y psicolagicamente ya que el viernes cuando me ingresaron me dieron unas pastillas que hacen que te den contracciones para expulsar el embrion , fue doloroso tener q ver salir de mi muerto a mi hijo aun de casi 10 semanas , ya que me duele su partida al igual como si hubiese perdido un hijo de 5 ,10 o 20 años , el dolor es igual porque era mi bebe , se que lo voy a superar pero nunca lo voy a olvidar. La causa de su muerte no se la se porq siempre guarde reposo y en mis examenes todo estaba bien.

Ver también

Y
yurik_9579472
1/3/14 a las 1:11

Ten muchos ánimos
es duro lo que haz pasado y sé la tristeza que sientes, no dudes que pronto serás madre.
Ahora espero que nunca tengas que comparar el dolor que sientes al haber perdido este embarazo y el de perder un hijo de 5, 10 o 20 años.
Yo he perdido 4 embarazos y soy madre de 3 princesas y con el 4to en camino y ni por asomo me atrevería a decir que sentiría lo mismo de haber perdido aquellos embarazos (de casi 3 meses los primeros dos) que perder alguna de mis hijas. Entiendo que es bastante el dolor pero yo jamás lo compararía.
Te mando muchos ánimos y que pronto tengas tu positivo y seas muy feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram