Foro / Maternidad

Perdi mi virginidad, luego tome la pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 3:33
V
vida_6077031
19/5/13 a las 4:25

hola, pues estoy muy preocupada porque ayer a las 6:30 pm lo hice por primera ves con mi novio. y me salio mucha sangre. estoy asustada, luego nos bañamos y después de un rato lo volvimos ha hacer de nuevo... pero me volvio a salir sangre y mucha. debo decir que unas semanas antes intentamos hacerlo pero me dolió mucho y no me penetro, sin embargo ahi uso preservativo. pero ahora no nos cuidamos y por eso tome la pastilla del día siguiente 3 horas después. estoy asustado porque segui sangrando durante esas horas mucho. luego tome a las 10:00 pm la pastilla y despues de un rato deje de sangrar, me dio sueño y me dormir. al otro dia me salia poquita sangre. luego en la tarde me salio sangre coagulada. nose que hacer estoy asustada.
nose si la sangre sea porque era virgen o por la pastilla o nose.... ayuda estoy muy preocupada. ahora siento miedio raro mi vientre... tengo 20 AÑOS.

Ver también

H
hmama_8037702
20/5/13 a las 3:33

Bueno...
Esas pastillas no son 100% seguras, una vez lo hice con mi novio y el me eyaculo adentro y me tome la pastilla luego al otro dia antes de las 12 horas y quede embarazada empece a sentir sintomas de una vez, me daban nauseas, mareos, dolor de cabeza y mucho suenio y nada aqui estoy con mi hijooo y casada con 20 anios!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir