Foro / Maternidad

Perdí mi virginidad tome precauciones, hay posibilidad de quedar embarazada? urgencia

A
ann_7455791
10/10/13 a las 18:45

Hola, espero que me puedan colaborar informándome la posibilidad de quedar embarazada, les comento yo soy muy regular y cada 30 dias me llega mi periodo, el 20 de septiembre empecé a tomar pastillas anticonceptivas isis 20, de profamilia(etinilestradiol 0.02 mg + drospirenona 3 mg) empaque de 21 tabletas, el hecho es que las empece a tomar juciosita todos los dias a la 8pm(solo 3 dias tome alcohol (no fueron dias seguidos), pero en proporciones minimas ej:copa de vino), tuve episodios de diarrea los primeros dias pero casi a las 15 horas, por lo cual no me preocupe de la efectividad y segui tomandolas, el dia 15 de tomar la pastilla, osea el 4 de octubre decidi perder la virginidad (tipo 11pm), me dolió mucho, mi novio se puso condón, y estuve muy preocupada por que el condon no se rompiera, como me dolió mucho, mi novio decidió parar(creo que tuve contacto con el liquido preseminal con mi mano y luego cogí el pene para introducirlo obviamente con el condon), el me dijo que no eyaculo, por lo cual me sentí un poco mas protegida, pero yo vi que se deslizó el condon, por lo cual al otro día decidí ir a profamilia, para que me dijeran si era o no necesario tomar la pastilla del postday, quedé muy asustada, y mas por ser mi primera vez, ellos me dijeron que no era necesario, pero asi mismo decidí comprar la pastillla de postday de lafracol y tomarmela a las 16 horas despues del acto, con eso me tranquilicé un poco, luego decidí ir a otro ginecologo, por mi eps, eso fue el 8 de octubre, a la cual le explique la situación, que les estoy escribiendo, a lo cual respondió: 1. Que las pastillas anticonceptivas no hacen efecto soli hasta la segunda caja, 2. El condom tiene solo un 70 % de efectividad a lo cual me dijo (si tienes 10 10 relaciones, puedes quedar embarazada con 3 de ellas, y todo tambien por el liquido preseminal) 3. La pastilla postday solo tiene efectividad del 50%, todo lo que me dijo me dejó alarmadisima, por que si las pastillas anticonceptivas no funcionaron, el dia que estuve con el era él, era el primer dia mas fertil de mi ciclo, por otro lado me alarmé por el liquido preseminal, y me dijo que s tenia riesgos de quedar embarazada, ahora yo continúe tomando mis anticonceptivas anticonceptivas común y corriente, y me dijo que a penas acabara las isis 20(de 21 capsulas) inmediatamente después es decir, sin dejar los dias de descanso comenzara las femrlle 20cd de 28 comprimidos, todo esto me preocupa porque segun eso, no voy a tener la regla quien sabe por cuanto tiempo, ademas, por el rompimiento del hímen sangre como hasta las 9 am de dia 5 de octubre, a las 2 pm me tome el postday, y el domingo 6 de octubre tuve flujo marron poquito, no se si asociarlo a la perdida de mi virginidad o al postday, cabe recordar que el dia 7 y 8 de octubre sentí dolor en el busto, ultimamente por los nervios me dan mareos y siento que me va a venir mi periodo, pero cuando veo, es flujo de color blanco, por favor en serio estoy desesperada, la ginecologa me asusto mucho, y ahora con esos sintomas qye aparecen, no se si es a causa del postday o de un embarazo, en serio trate de cuidarme mucho, y no quiero tener bebes¿alguien me puede decir si estoy en riesgo?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir