Foro / Maternidad

Perdi mi virginidad y tome la pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 19:11
V
vida_6077031
19/5/13 a las 4:24

hola, pues estoy muy preocupada porque ayer a las 6:30 pm lo hice por primera ves con mi novio. y me salio mucha sangre. estoy asustada, luego nos bañamos y después de un rato lo volvimos ha hacer de nuevo... pero me volvio a salir sangre y mucha. debo decir que unas semanas antes intentamos hacerlo pero me dolió mucho y no me penetro, sin embargo ahi uso preservativo. pero ahora no nos cuidamos y por eso tome la pastilla del día siguiente 3 horas después. estoy asustado porque segui sangrando durante esas horas mucho. luego tome a las 10:00 pm la pastilla y despues de un rato deje de sangrar, me dio sueño y me dormir. al otro dia me salia poquita sangre. luego en la tarde me salio sangre coagulada. nose que hacer estoy asustada.
nose si la sangre sea porque era virgen o por la pastilla o nose.... ayuda estoy muy preocupada. ahora siento miedio raro mi vientre... tengo 20 AÑOS.

Ver también

U
uzuri_6968090
22/5/13 a las 19:11

Letalrock
hola nena, necesitas ir con un medico, es lo mejor, yo te puedo decir que he usado la pildora de dia siguiente muchas veces y jamas me provoco sangrado, cuando perdi la virginidad fue muy poca sangre.... asi que mejor deberias ir con el medico...mucha suerte y no abuses de las pildoras de dia siguiente, que en una gran concentracion podrían provocar que en un futuro cuando quieras bbs no puedas (te habla la voz de la experiencia, tengo 32 años) besos y CUIDATE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir