Foro / Maternidad

Perdi un bb y quiero quedar nuevamente embarazada

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 4:27
E
ekine_7832700
26/8/11 a las 22:38

Hola hace año 8 meses perdi un bb d 6 meses d gestacion, hasta la fecha nunca supe el por q y ya n quiero martirizarme, las cosas siempre pasan por y para algo, quedé mal tanto fisicamente como emocionalmente, nunca me traté i depresión por reacciones q me provocaba la medicina, hasta hace 2 meses empecé una terapia la cual me ayudó a ver diferente la vida, estoy ansiosa por tener un hijo pr embarazarme pero me da miedo ya q presento un cuadro depresivo y d ansiedad sevre, siento descargas electricas, me brinca mucho el cuerpo siento animalitos q me c orren en el cuerpo hormigueos en la cara, el pecho como si me fuera a brincar como si fuera a tener hipo pero no me sale nada, solo esa sensacion, d relaciones ni hablamos jajaj asi como verdad, pero yo qeuiro estar bien les pido una oración por las q queremos quedar embarazadas y por condiciones fisicas no nos atrvemos a embarazarnos, q Dios nos sane nos mande salud y nos mande un bebe sano es lo q màs deseso, sentir nuevemente una vida en mi vientre y ver vivo a mi bebe sano, q Dios nos mande un bebe a los q estamos buscando y deseamos tener un hijo.

Ver también

P
pola_7834105
29/8/11 a las 16:35

Espero que te mejores pronto
Yo hace 3 semanas perdí a mi princesa. Estaba de 22 semanas y tuve que interrumpir mi embarazo por una malformación cardiaca. Ahora estoy hundida y he pensado en ir a un psicologo para que me ayude a superar esto . Yo espero que en noviembre cuando me den los resultados y vea si fué algo genetico poder volver a intentar mi sueño de ser mamá. Te mando todo mi apoyo y cariño y espero que podamos conseguir nuestro sueño pronto. un abrazo

E
ekine_7832700
30/8/11 a las 4:12
En respuesta a pola_7834105

Espero que te mejores pronto
Yo hace 3 semanas perdí a mi princesa. Estaba de 22 semanas y tuve que interrumpir mi embarazo por una malformación cardiaca. Ahora estoy hundida y he pensado en ir a un psicologo para que me ayude a superar esto . Yo espero que en noviembre cuando me den los resultados y vea si fué algo genetico poder volver a intentar mi sueño de ser mamá. Te mando todo mi apoyo y cariño y espero que podamos conseguir nuestro sueño pronto. un abrazo

Un abrazo
amiga, siento mucho tu pérdida, me duele este tipo d cosas, a veces no entendemos por q pasan, pero solo Dios sabe, q Dios te mande la fortaleza para salir adelante, y si tienes oportunidad de ir con un psicologo ve, yo intenté ir al mes y medio pero fue muy duro q suspendí mis terapias, pero alguien me dijo q así se sanan las heridas, yendo al problema, a mí fíjate q no me hicieron ningún estudio para saber si era génetico el roblema, pero ps solo deseo d verdad q Dios nos mande nuevamente esa gran dicha y alegria de tener a nuestros bebes, sanos. te mando una brazo con mucho cariño.

O
olaia_6011890
30/8/11 a las 4:27
En respuesta a ekine_7832700

Un abrazo
amiga, siento mucho tu pérdida, me duele este tipo d cosas, a veces no entendemos por q pasan, pero solo Dios sabe, q Dios te mande la fortaleza para salir adelante, y si tienes oportunidad de ir con un psicologo ve, yo intenté ir al mes y medio pero fue muy duro q suspendí mis terapias, pero alguien me dijo q así se sanan las heridas, yendo al problema, a mí fíjate q no me hicieron ningún estudio para saber si era génetico el roblema, pero ps solo deseo d verdad q Dios nos mande nuevamente esa gran dicha y alegria de tener a nuestros bebes, sanos. te mando una brazo con mucho cariño.

Saludos!
A mi me paso lo mismo.. el 23 de mayo perdi mi bebe de 3 meses,ansiaba tanto tenerlo.. fue un dolor inmenso q sea hacia cada vez mas difcil dia a dia.. y solo mi psicologa pudo ayudarme..aparte de mis seres queridos obvio.. y hoy estoy sanada y con un atraso de mas de una semana,mañana mi ginecologa me hara un chequeo y me dara el resultado del analisis patologico,eso explica el porque de la perdida de mi embarazo de 3 meses. No pierdas las esperanzas,solo dios sabe xq hace las cosas!esa frase me la repitieron una y otra vez!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir