Foro / Maternidad

Perdida de flujo vaginal marron, protegida las 4 semanas de nuvaring?

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 10:18
J
jadiya_8112276
23/1/13 a las 18:45

Buenas, hago esta pregunta porque hace 1 semana tuve el periodo y cuando acabo tuve relaciones sexuales con mi pareja. Utilizamos el método anticonceptivo del aro vaginal y hicimos el acto el último día de menstruación, (ya no sangraba en el acto) entonces no tenia el aro puesto. Leí sobre el tema y en teoría el aro te protege las 4 semanas, pero hoy he empezado a sacar un poco de sangre de color marrón, y hace unos días que me duele la barriga. Es síntoma de embarazo? o de alguna enfermedad? muchas gracias

Ver también

B
biyun_8307342
25/1/13 a las 10:18


No entiendo bien cómo has usado el anillo vaginal. Los métodos hormonales combinados (píldora, parche, anillo) deben ser empezados el primer día de regla para proteger desde el inicio, si se empiezan más tarde hay que usar preservativo 1 semana.
En el caso del anillo, se pone en la vagina durante 3 semanas, a la 4 se quita y se descansa (durante esta semana tb estás protegida). Así que no sé cómo lo habeis estado haciendo... Si lo has hecho asi, ten en cuenta que durante los primeros meses de uso se pueden dar pérdidas.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir