Foro / Maternidad

Perdida de grasa en caca intolerancia a lactosa o proteina de la leche

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 19:53
M
marise_8099551
16/2/10 a las 22:28



hola chicas
estoy muy preocupada, dspues de mucho insistir ala padiatra y de ver que en tres semanas solo ha he engordado 30 gramos y ademas de estar con unos mocos de muerte llevando una semana a suero y mas suero y el infierno del saca mocos la padiatra a visto que va ha cumplir los 8 meses dentro de una semana y al FIN YA ME MANDADO PRUEBAS DE CACA Y LUEGO SEGUIDO LAS DEL SUDOR Y LAS DE SANGRE PARA IR DESCARTANDO UNA INTOLERANCIA O PERDIDA DE GRASA EN CACA, ya que mi hija hace caca cutro veces y siempre que come osea si come a las 8 un bibi a las 9 ya ha hecho caca y amdia mañana otra vez , luego almuerza las verduritas y a la hora otra vez caca. Estoy dedesperada porque con casi ocho meses y pesa 6400 kg y mide 64 cm es una pimienta pero lo que le salva es que es muy risueña y alegre y se lleva de calle a todo el mundo.

Bueno lo que quiero es que me conteis si sabeis algo de la prueba esa de perdida de grasa en caca es que nunca la habia escuchado, y tambien si sabeis como son los sintomas de intolerancia a la lactosa o proteina de la leche????? porue no se como son¡¡¡¡¡¡¡¡

ayuda porfavor

Ver también

M
marise_8099551
17/2/10 a las 19:53

Up up
up up
up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir