Foro / Maternidad

Perdida de Liquido Amniotico

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 18:36
B
bushra_20352588
12/5/20 a las 8:14

Hola, hoy fui a mi consulta con el ginecologo, y me dijo que mi liquido amniotico estaba bajo. Estoy asustada. Tengo 33 semanas. A alguien le ha pasado???? 

Ver también

M
maruuuuuu9109
12/5/20 a las 17:11

Puede ser una fisura en la bolsa, un error de medición en la ecografia o un problema en los riñones del feto. El médico que te dijo, además de que está bajo? Se preocupó? Te mandó a repetir la eco?

Me gusta

B
bestia101
14/5/20 a las 18:18

Pues yo tuve una fisura y me mandaron reposo absoluto, no dure ni un dia, cuando fui al baño senti algo extraño,  tuve que regresar al doctor y me hicieron cesarea. No te digo por asustarte, sino por prevencion, debes tomar reposo o aclarar con el doctor lo que debes hacer, en mi caso, habia liquido, yo lo sentia

Mi hija nacio antes, pequeña pero sana, sin problemas, ni incubadora, no necesito nada. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
juliala
15/5/20 a las 18:36

Debes consultar a tu medico los pasos a seguir... hay muchas cosas a tener en cuenta, por ejemplo, sientes que pierdes liquido? si te colocas una compresa sale mojada? esas son señales de alarma. Si el medico no te mando a repetir estudios es porque debe haber menos liquido (oligodramnios) pero no debe ser tan alarmante, si no te habria hecho repetir todo y te habria informado mejor. Ya nos contaras. Espero que no sea nada. Suerte

Me gusta