Foro / Maternidad

Perdida de Liquido Amniotico

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 18:36
B
bushra_20352588
12/5/20 a las 8:14

Hola, hoy fui a mi consulta con el ginecologo, y me dijo que mi liquido amniotico estaba bajo. Estoy asustada. Tengo 33 semanas. A alguien le ha pasado???? 

Ver también

A
ares_8322194
12/5/20 a las 17:11

Puede ser una fisura en la bolsa, un error de medición en la ecografia o un problema en los riñones del feto. El médico que te dijo, además de que está bajo? Se preocupó? Te mandó a repetir la eco?

B
bestia101
14/5/20 a las 18:18

Pues yo tuve una fisura y me mandaron reposo absoluto, no dure ni un dia, cuando fui al baño senti algo extraño,  tuve que regresar al doctor y me hicieron cesarea. No te digo por asustarte, sino por prevencion, debes tomar reposo o aclarar con el doctor lo que debes hacer, en mi caso, habia liquido, yo lo sentia

Mi hija nacio antes, pequeña pero sana, sin problemas, ni incubadora, no necesito nada. 

J
juliala
15/5/20 a las 18:36

Debes consultar a tu medico los pasos a seguir... hay muchas cosas a tener en cuenta, por ejemplo, sientes que pierdes liquido? si te colocas una compresa sale mojada? esas son señales de alarma. Si el medico no te mando a repetir estudios es porque debe haber menos liquido (oligodramnios) pero no debe ser tan alarmante, si no te habria hecho repetir todo y te habria informado mejor. Ya nos contaras. Espero que no sea nada. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook