Foro / Maternidad

Perdida de mi embarazo a las 7 semanas... por que tuvo que llevarselo

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 20:15
Y
yailin_8657460
4/1/12 a las 4:40

Me siento fatal, no puedo dejar de llorar, hoy fue con mi genecologa, ya que el dia sabado empece con leve sangrado, fui ese mismo dia al sanatorio pero ella no estaba, me podia atender recien ayer martes por que aca en mi pais hubo un feriado el dia lunes y no atendian, yo venia presintiendo que algo no estaba bien, hice reposo, me dieron Morfel, para retener el bebe y evitar el aborto; pero cuando fui ayer por la mañana hacerme la eco, el bebe detuvo su crecimiento a las 7 semanas, no habia ritmo cardiaco, ni movimiento, cuando me dijo, este embarazo no continuo, fue en ese instante que quise salir corriendo, gritar, nose, senti una sensacion de vacio, como si me hbieran desgarrado parte de mi. Tenia tanta ilusion, jamas pense que podia pasarme algo asi, tenia hasta los nombres elegidos
Y hoy me toca vivir esta pesadilla horrible, de la que quisiera despertar y decir solo fue un mal sueño.
Debo someterme a un legrado y tengo miedo, me siento triste y deprimida. Ojala salga todo bien y claro despues de los 6meses que me aconseja la ginecologa, volvere a intentarlo.

Ver también

M
maider_7237239
5/1/12 a las 20:15

Yo tbm perdi mi bebe casi alas 8 semanas
yolo perdi este marteee con un leve sangrado al orinar y depues sangrado como mestruacion me fue corriendo a emergencia y me dijero qe el embarazo no s e habia concretado me senti fatal porqe los positivos los recibi el dia de navidadddd y fue un regalo de DIOS pero amiga no te preocupes todo tiene un porqe en essta vidaaaaa ahora cuidate mucho toma vitaminas y a seguir buscando el otro positivo qe nos devolvera la sonrisa prontooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest