Foro / Maternidad

Pérdida de peso en la lactancia.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 10:01
D
donna_6052001
16/9/18 a las 5:57

Hola a todas, les comparto mi experiencia y espero q puedan ayudarme, tuve embarazo muy complicado del cual subi apenas 5kg y despues del parto no e podido subir de peso, al contrario estoy cada dia mas delgada, mi peso actual es de 41 kg y mi bebe tiene un añito, me colocaron el implante subdermico y nose si tendra algo que ver, tambien e tenido infecciones vaginales muy fuertes y una inflamacion en el riñone derecho, ademas tengo dolores en el vientre como cólicos, no se si deberia abandonar la lactancia, pues tengo miedo a que mi bebe se vaya a enfermar por eso, pero esq no ayuanto las molestias, me canso muy rapido y sudo mucho ademas de que tengo muy seguido dolores en la espalda y la sona de los riñones.... Consejos por favor, estoy desesperada..... me siento horrible.

Ver también

A
ares_8322194
16/9/18 a las 10:01

Si queres subir de peso tener que alimentarte adecuadamente. Al bebé la leche nunca le va a hacer mal, ni lo va a enfermar, es tu decisión continuar con la lactancia o destetarlo.
Lo de los dolores en los ovarios y eso supongo que serán efectos del implante, porque la lactancia no provoca esos dolores.
Dolores de espalda y cansancio tenemos todas las madres de bebés, estar todo el día encima de ellos y levantandolos o agachadas no es gratis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram