Foro / Maternidad

Perdida de sintomas de embarazo

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las :47
A
an0N_868364799z
20/9/10 a las 17:00

Hola chicas, he tenido ya 3 abortos espontaneos en la tercera y cuarta semana de gestación , ahora estoy embarazada y justo hoy empiezo la cuarta semana, creo que tengo síntomas de aborto ya que hasta ayer tenía los pezones duros y se me notaban mucho las manchitas blancas que salen con el embarazo pero hoy nada, los pezones están muy poco sensibles y ya no están duros ni nada,tambien tenía sensación de hambre y destemplanza y hoy estoy bien, no he sangrado pero me da que falta poco, alguna que haya tenido algún hijo le ha pasado esto?es decir, que le desaparezcan los síntomas físicos y que no haya abortado? Espero que alguna pueda contestarme,Gracias

Ver también

N
nabia_8481066
20/10/10 a las :47

Que pena!!!!
SABES LO MISMO ME PASO AMI DE REPENTE ME DI CUANTA QUE YA NO TENIA LOS SINTOMAS PERO EMPEZABA MI TERCER MAS OSEA TENIA TRECE SEMANAS Y FUI A MI CHEQUEO Y PARA MI MALA SUERTE EL FETO YA NO ESTABA LATIENDO TENIA DIAS DE HABER PARADO SU CORAZONSITO TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL DOCTOR POR QUE SI ES RARO QUE LOS SINTOMAS SE DESAPAREZCAN EN AL MENOS CUANDO APENAS SE ESTA FORMANDO TODO ADENTRO NO ES TAN COMUN DIOS QUIERA QUE NO SEA TU CASO YO JAMAS ME LO IMAGINE PERO ME PASO ..... DEBES IR O PLATICARLE AL DOCTOR ESTO QUE ESTA PASANDO PARA TU TRANQUILIDAD .. SUERTE CUIDATE BYE...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram