Foro / Maternidad

Perdida de un embarazo por Hellp

G
gurdev_2949405
7/8/18 a las 3:18

Hola, soy nueva en esta pagina, les cuento mi hiatoria y me guataria saber si alguna paso x lo mismo y como siguio y aun mas si pudo embarazarce de nuevo.. yo estaba de 23 semanas de embarazo todo normal la beba iba re bien hasta que un dia de la nada en mi casa me empezo a doler la boca del estomago con mi marido fuimos al hospital y me dejaron internada x la presion xq estaba alta. Como no bajaba me derivaron a junin, alla estube una semana en terapia intesiva me diagnosticaron preclamsia y me tenian controlada, una noche me empezo a doler mucho la espalda y las doctoras me dijeron que tenian que hacer cesaria de urgencia xq la presion habia llegado a 25 y podia morir mi beba y yo tambien, nunca la pase tan mal como esa noche, no queria que me la sacaran xq me habian dicho que sus pulmones no estaban formados aun y que podia morir si la sacaban.. llegue al quirofano a los gritos x el dolor y la angistia xq sabia que si la sacaban moriria. Solo queria que ella estubiera bien, a las horas me despierto en terapia y pregunto x ella, nadie me decia nada hasta que llega mi marido llorando ahi se me cayo el mundo xq sabia que ella no lo habia logrado, estube 4 dias mas terapia hasta que se regularizo mi organismo y me dieron el alta para volver a mi cuidad, fue muy duro y aun lo es pues nopude ver a mi bebita no me la mostraron y no pude ir al entierro pues estaba internada, ya hace tres meses de esto y cada dia es super dificil para mi, cada dia sin mi bebita es como un dia de vacio mismo, y bueno me gustaria volver a buscar otro embarazo pero todos me dicen que espere un año x la cesaria pero sinceramente se me hace muy dificil esperar ese tiempo.. me gustaria saber si alguien paso x algo asi o si se embarazo despues de un hellp a ver como le fue.. gracias! 

Ver también

Síndrome de Hellp: ¿qué es y cuáles son los síntomas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir