Foro / Maternidad

Perdida del tapon mucoso y contracciones irregulares dolorosas.... estoy de parto?

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 23:08
A
an0N_857063099z
23/8/09 a las 14:26

Hola a tod@s, pues lo dicho, estoy de 41+5 y creo que he perdido el tapón mucoso (liquido viscoso parecido al flujo, pero abundante y con olor... aunque solo sale si muevo la postura....) y tengo contracciones ide riñon rregulares dolorosas, pero ahora han bajado el ritmo y ahora prácticamente han desaparecido.( bienen cada 20/30 min.)......... Estoy de parto o no? ..... esque como estoy de tantas semanas tengo miedo de ir al hospital y aunque no esté técnicamente de parto, me lo provoquen.... :NON...... gracias!

Ver también

A
an0N_994646799z
23/8/09 a las 15:01

Espera un poco ...
Te cuento mi experiencia, aunque luego tu haz lo que creas conveniente. Yo cuando me puse de parto con mi primer hijo, pensé que para que ir al hospital con tanto tiempo, así estuve toda la noche con contracciones y perdí el tapón mucoso, me fuí al hospital (aunque en mi caso es que está a 5 minutos en coche) cuando las contracciones eran cada 5 minutos. Aunque cuando llegué allí, me dijeron que porque había ido tan tarde, tenía 6 cm de dilatación. aunque todo fué bien.


Si quieres espera a que las contracciones, sean cada menos tiempo, ves cronometrando y vas viendo.

Un saludo y suerte,

R
raouia_5644183
23/8/09 a las 23:08

Por mi experiencia
te comento que por lo que dices no estás de parto aún, sí es el preparto si es que estás con las contracciones dolorosas, yo estuve desde el miércoles con contracciones solo por las tardes y noches cada 8-10 minutos y mi pequeña nació el lunes, fuimos a urgencias el sábado porque las contracciones ya eran cada 4 minutos y yo ya no podía más, llevaba tres días sin dormir y con un dolor que no podía más pero sabía que si iba me iban a mandar a casa por no ser seguidas las contracciones, pero como el sábado por la noche empezaron a ser más seguidas no esperamos ni medio segundo y nos fuimos....no se, te recomiendo que sigas controlándote las contracciones y en cuanto sean cada 4 minutos o menos vayas a urgencias.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram