Foro / Maternidad

Perdida Gestacional semana 23

Última respuesta: 13 de noviembre de 2023 a las 21:46
P
paolayainhoa
19/10/23 a las 17:04

Ni hace ni una semana que parir a mis hijas Paola y Ainhoa, dos pequeñas estrellas de 23 sdg.
AUn no se bien que oaso, creo que algonme provoco contracciones, se fisuro una bolsa, sangre un poc y las contracciones pararon solas.... Pero con todo este espectaculo, y tras una semana en el hospital, no ke quedo mas remedio que parir a mis hijas.

Paola la pobre ya estaba violeta, porque a mitad de semana se prolapso su nolsany se quedó ahí encajada unos días, se le paró el corazón y empezó mi parto. Era la más chiquita de las dos, y había dejado de crecer.
Ainhoa estaba perfecta, su corazon iba a su ritmo, su tamaño era el debido, pero esta vida cruel, la obligo a abandonar este mundo; desventajas de compartir la pplacenta.
Tengo 41 años, las concebi por Fiv,ovodonacion, y ahora siento que mindeswo de ser madre esta maslejos de lo que nunca habria podido estar.

Se que ahora me.toca recuperarme fisicamente, y sobretodo mentalmente, pero no dejo de oensar que si dejo pasar demasiado tiempo, mi deseo de maternidad se escirrira entre mis manos.

Tras el parto me tuvieron que hacer legrado de emergencia porque no expulsaba la placenta.

Voaotroa cuanto tiempo necesitasteis fisica y mentalmente para buscar vuestro bebe arcoiris?

La edad juegaen mi contra, en otro caso yo misma me recomendaria esperar.

Tendriabqueempezar un. Jevo trataminto, en una nueva clinica....con todos los tiemposque eso lleva.

Yo aspiro ahablarlo con mi marido en un par de meses.
 

Ver también

latortugafertil
latortugafertil
30/10/23 a las 13:26

Hola compañera,
Por un lado siento tu pérdida, me imagino que habrá sido un momento complicado para ti. 
He visto casos similares al tuyo y hay que tener varios factores en cuenta. Hay que volver a una base de bienestar tanto mental como física. El cuerpo se regenera pronto, pero lo que me encuentro que es más difícil es a nivel psicológico, ya que es importante cómo llevas ese duelo y estar mentalmente preparada para otro embarazo. Y a cada persona le lleva su tiempo, por lo que normalmente se recomienda que cuando realmente lo has interiorizado y superado es el momento de volver, pero siempre que tú te sientas preparada. A lo mejor te iría bien la ayuda de un profesional que te acompañe en ello.

Espero que esto te hay ayudado, ¡un abrazo!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/11/23 a las 21:46

Hola, siento mucho tu pérdida. 
Afortunadamente no he vivido algo similar, pero si conozco un caso cercano y desde que perdió al niño pasaron 7 meses. En su día pensaba que era muy pronto, pero era lo que ella quiso.
Ojalá te vaya muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest