Ni hace ni una semana que parir a mis hijas Paola y Ainhoa, dos pequeñas estrellas de 23 sdg.
AUn no se bien que oaso, creo que algonme provoco contracciones, se fisuro una bolsa, sangre un poc y las contracciones pararon solas.... Pero con todo este espectaculo, y tras una semana en el hospital, no ke quedo mas remedio que parir a mis hijas.
Paola la pobre ya estaba violeta, porque a mitad de semana se prolapso su nolsany se quedó ahí encajada unos días, se le paró el corazón y empezó mi parto. Era la más chiquita de las dos, y había dejado de crecer.
Ainhoa estaba perfecta, su corazon iba a su ritmo, su tamaño era el debido, pero esta vida cruel, la obligo a abandonar este mundo; desventajas de compartir la pplacenta.
Tengo 41 años, las concebi por Fiv,ovodonacion, y ahora siento que mindeswo de ser madre esta maslejos de lo que nunca habria podido estar.
Se que ahora me.toca recuperarme fisicamente, y sobretodo mentalmente, pero no dejo de oensar que si dejo pasar demasiado tiempo, mi deseo de maternidad se escirrira entre mis manos.
Tras el parto me tuvieron que hacer legrado de emergencia porque no expulsaba la placenta.
Voaotroa cuanto tiempo necesitasteis fisica y mentalmente para buscar vuestro bebe arcoiris?
La edad juegaen mi contra, en otro caso yo misma me recomendaria esperar.
Tendriabqueempezar un. Jevo trataminto, en una nueva clinica....con todos los tiemposque eso lleva.
Yo aspiro ahablarlo con mi marido en un par de meses.