Foro / Maternidad

Perdida por citomegalovirus

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 8:42
L
lamis_6262393
22/2/19 a las 9:59

Hola, he perdido a mi bebé a las 33 semanas por un citomegalovirus que hizo estragos en el sobre todo su cerebro, y tuve que abortar por recomendación médica 😭. Ahora me están haciendo analíticas para ver si está activo Hola o no, porque como bien sabréis, no desaperece del organismo, se queda ahí escondido, " esperando su momento".. 😡 Por lo que si me vuelvo a quedar embarazada hay bastante riesgo de que pueda volver a pasar o que mi bebé nazca pero tenga alguna secuela o no...es todo tan inexacto que no sé si arriesgarme. Alguien ha pasado por algo parecido? Necesito ayuda estoy desesperada y hundida, además de perder a mí hijo, ahora éste sufrimiento de no saber si tener otro o no arriesgar......😓

Ver también

L
lamis_6262393
23/2/19 a las 8:42

Muchísimas gracias por tu respuesta, me deja un poco más tranquila. Pero esq lo único que me han dicho los médicos esq no tiene xq volver a pasar, pero si el virus se reactiva durante el embarazo, si puede haber contagio al feto, a lo mejor no tan grave, pero puede tener secuelas. Gracias de verdad por tu respuesta.🤗😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook