Hola a todas, estoy totalmente bloqueada, aún ayer estaba publicando post de cuando coger la baja y que me gustaría aguantar hasta el final y ahora me pasa esto... a ver, soy primeriza e igual no pasa nada pero ahora mismo he ido al baño y al limpiarme había tal cual lo que describis como tapón mucoso (en abundancia, textura y demás) salvo que no tenía ni rastro de sangre, es decir, era un color amarillo y blanquecino. No tenog claro si aquello era o no era el tapón mucoso porque soy primeriza pero tengo clarisisisismo que aquello NO era flujo, era algo rarisimo, abundante y viscoso.
Ahora mismo estoy en el trabajo y no se si esto tiene la suficiente urgencia como para irme ya al médico o si le ha pasado a mas gente, o si es suficiente con que vaya dentro de 3 horas que es cuando salgo, y a la vez tengo miedo de que exista riesgo de parto prematuro, porque sería muy prematuro...
Desde la semana 18 tengo contracciones todos los dias pero de las que no duelen y no son periodicas ni nada, alomejor se me pone de repente durisisima la bariga una vez, al dia siguiente no, al dia siguiente 3 veces...
Me ayudaría mucho una respuesta.
Gracias!